Reportan caso de maltrato animal en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los hechos se registran en la calle Loma Linda #71, de la colonia Loma Larga

Los hechos se registran en la calle Loma Linda #71, de la colonia Loma Larga

Los dueños de una perra la dejan todo el día amarrada bajo el inclemente sol, sin agua y alimentos; la situación ha sido denunciada en varias ocasiones al Centro de Atención Animal, pero no ha sido atendida

Morelia, Michoacán, 05 de abril de 2016.- A la Redacción de ATIEMPO.MX (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, se ha hecho llegar la denuncia de un caso de maltrato animal en la ciudad de Morelia.

De acuerdo con la denunciante, cuya identidad se resguardará para evitar represalias, los dueños de una perra continuamente la dejan atada todo el día en su patio bajo el inclemente sol, sin agua y sin alimentos.

La denuncia se ha hecho de manera anónima, en virtud de que los propietarios del animal son conflictivos, sin embargo también se ha informado de los hechos en varias ocasiones al Centro de Atención Animal del Ayuntamiento de Morelia, mismo que no ha atendido las demandas.

Estos hechos se registran en la calle Loma Linda #71, de la colonia Loma Larga, a un costado del Fraccionamiento Bonanza.

Vaya un atento llamado de atención a las autoridades municipales para que tomen las medidas correspondientes.