DenunciasDestacadas

Reportan fallas en Megacable de Morelia

En sólo 12 horas, ATIEMPO.MX obtuvo 48 comentarios acerca de la experiencia de los clientes con la empresa, sólo uno de ellos fue favorable
Según las fuentes, la falla se registró a nivel nacional y se debió a la actualización de códigos para los decodificadores DTA solamente; sin embargo, la empresa nunca advirtió a sus clientes

Usuarios del servicio aseguran que desde el miércoles estuvieron sin el servicio de televisión por cable; fuentes de la empresa prometieron que desde las 10:00 horas de este jueves estaría restablecido

Morelia, Michoacán, 04 de febrero de 2016.- Usuarios de la empresa Megacable reportaron a través de las redes sociales fallas en el servicio de televisión por cable desde este miércoles 3 de febrero.

Fuentes de la empresa consultadas por ATIEMPO.MX (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, prometieron que desde las 10:00 horas de este jueves 4 de febrero el servicio estaría restablecido.

Las mismas fuentes aseguran que la falla se registró a nivel nacional y se debió a la actualización de códigos para los decodificadores DTA solamente.

Sin embargo, cabe hacer mención de que la empresa nunca advirtió a sus clientes sobre la posibilidad de la citada falla.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba