Reportan ola de asaltos en colonia Felícitas del Río de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Siguen sin dar resultados la Policía Michoacán, Unidad Morelia, y su comisaria, Isabel Maldonado Sánchez (FOTO: ARCHIVO)

Siguen sin dar resultados la Policía Michoacán, Unidad Morelia, y su comisaria, Isabel Maldonado Sánchez (FOTO: ARCHIVO)

La tarde de este jueves tocó el turno a una jovencita de 15 años, a quien dos sujetos jóvenes –uno de ellos con un estuche que traía un estuche de guitarra-, le arrebataron su bolsa para luego huir corriendo; vecinos reportan que estos hechos son cada vez más frecuentes

Morelia, Michoacán, 11 de agosto de 2016.- Vecinos de la colonia Felícitas del Río, en la ciudad de Morelia, reportan una nueva ola de asaltos en esa zona.

La tarde de este jueves tocó el turno a una jovencita de 15 años, a quien dos sujetos jóvenes –uno de ellos con un estuche que traía un estuche de guitarra-, le arrebataron su bolsa (con cartera, dinero y celular) para luego huir corriendo.

De acuerdo con colonos cuestionados, se reporta que este tipo de hechos son cada vez más frecuentes y que la presencia policial en esa zona de la ciudad es prácticamente nula.

Una vez más se confirma que siguen sin dar resultados la Policía Michoacán, Unidad Morelia, y su flamante comisaria, Isabel Maldonado Sánchez, quien al rendir protesta ante el Cabildo anunció que en poco tiempo acabaría con la inseguridad en la capital michoacana. (INFORMACIÓN: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).