Se manifiestan en Morelia contra el gasolinazo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los manifestantes cerraron la Avenida Madero con el autobús oficial de la Escuela Normal Rural de Tiripetío (FOTO: MARIO REBOLLAR)

Los manifestantes cerraron la Avenida Madero con el autobús oficial de la Escuela Normal Rural de Tiripetío (FOTO: MARIO REBOLLAR)

Un contingente de más de 100 personas, gran parte de ellas integrantes y simpatizantes del Morena, así como normalistas, marcharon desde el Obelisco al General Lázaro Cárdenas hasta Las Tarascas y de regreso a Palacio de Gobierno

Morelia, Michoacán, 04 de enero de 2017.- En la ciudad de Morelia se registró una nueva movilización contra las alzas en los combustibles que entraron en vigor a partir del 1 de enero.

Un contingente de más de 100 personas, gran parte de ellas integrantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), así como normalistas, marcharon desde el Obelisco al General Lázaro Cárdenas.

Los manifestantes se desplazaron por la Avenida Madero hasta la Fuente de Las Tarascas y regresaron para plantarse frente a Palacio de Gobierno.

Posteriormente, los inconformes, quienes portaban mantas, pancartas y globos, cerraron la Avenida Madero con el autobús oficial de la Escuela Normal Rural de Tiripetío.