Se quejan vendedores de leña por cobros del Ayuntamiento de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los recibos parecen ir firmados por el director de Mercados y Comercio en la Vía Pública, Iván Moisés Rodríguez Medina

Los recibos parecen ir firmados por el director de Mercados y Comercio en la Vía Pública, Iván Moisés Rodríguez Medina

A nuestra Redacción llegó una serie de quejas contra la Dirección de Mercados y Comercio en la Vía Pública; los quejosos aseguran que se les cobran entre 100 y 300 pesos por la venta de leña para las fogatas de año nuevo y los recibos que les entregan no dan cuenta el monto que se les cobra

Morelia, Michoacán, 31 de diciembre de 2015.- Vendedores de leña se quejan por los cobros que les ha hecho en los últimos días la Dirección de Mercados y Comercio en la Vía Pública del Ayuntamiento de Morelia.

De acuerdo con los quejosos, para permitirles la venta de leña en la vía pública para las tradicionales fogatas, inspectores de dicha dependencia municipal les cobran entre 100 y 300 pesos.

A cambio del pago, reporta, se les entrega, a modo de recibo, una pequeña hoja de papel con algunas leyendas, el logotipo del Ayuntamiento de Morelia y foliadas, en las cuales no se especifica el monto de lo que se les cobro, lo que se presta a malas interpestaciones.

Sin embargo, dichas hojas parecen ir firmadas por el director de Mercados y Comercio en la Vía Pública, Iván Moisés Rodríguez Medina.