Siguen asaltos desde taxis en Morelia; ¿la autoridad?, ¡bien gracias!

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Aquellos que tengan información para dar con el paradero de la unidad podrán comunicarse al celular 443 279 19 35

Se recomienda a los morelianos en general, pero sobre todo a las mujeres, extremar precauciones (FOTO: ARCHIVO)

A través de las redes sociales se nos reporta el mismo modus operandi al menos en dos asaltos registrados en los últimos días, a mano armada y principalmente contra mujeres que caminan solas; uno de ellos en la calle Aristeo Mercado, y el otro en la calle Antonio Alzate

Morelia, Michoacán, 26 de agosto de 2016.- Sigue la ola de asaltos desde taxis en la ciudad de Morelia. ¿Y la autoridad? ¡Bien gracias!

A través de sus redes sociales, ATIEMPO.MX (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, ha recibido dos reportes de asaltos con el mismo modus operandi en los últimos días.

De acuerdo con los denunciantes, un par de sujetos deambulan por calles solitarias de Morelia y arremeten principalmente contra mujeres que caminan solas, despojándolos de bolsos, carteras, joyas, dinero y celulares.

Por lo que se refiere a los dos últimos asaltos, se reporta uno de ellos en la calle Aristeo Mercado, frente a la Secundaria 5 de la colonia Chapultepec, mientras que el otro ocurrió en la calle Antonio Alzate, en pleno Centro Histórico de Morelia.

Vaya un nuevo llamado de atención para el Mando Unificado, pues ni la Policía Michoacán, ni la Unidad Morelia ni la Gendarmería Nacional, han dado resultados favorables contra la inseguridad.