Siguen bloqueadas calles de Morelia por actividades de Televisa

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La televisora nacional ha bloqueado algunas calles del Centro Histórico de Morelia para la transmisión de su programa de entretenimiento “Hoy”

La televisora nacional ha bloqueado algunas calles del Centro Histórico de Morelia para la transmisión de su programa de entretenimiento “Hoy” (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Se mantienen cerradas por las fuerzas del orden las calles Nigromante y Melchor Ocampo; también hay presencia policial en Santiago Tapia y Valentín Gómez Farías, en torno al Centro Cultural Clavijero

Morelia, Michoacán, 12 de noviembre de 2015.- Siguen bloqueadas algunas calles del Centro Histórico de Morelia por actividades de la empresa Televisa.

Se mantienen cerradas por las fuerzas del orden las calles Nigromante y Melchor Ocampo; también hay presencia policial en Santiago Tapia y Valentín Gómez Farías, todo esto, en torno al Centro Cultural Clavijero.

La televisora nacional ha bloqueado algunas calles del Centro Histórico de Morelia para la transmisión de su programa de entretenimiento “Hoy”.

Tal situación ha causado opiniones encontradas entre los morelianos, algunos que están hartos de que constantemente estén cerradas las calles de la ciudad y otros que consideran que el programa televisivo dará promoción a la capital michoacana.

Cabe hacer mención de que presuntos normalistas intentaron ingresar al inmueble para interrumpir la transmisión, pero ello fue impedido por las fuerzas del orden.