SPUM tomará CU y avenidas de Morelia por falta de pago

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los paristas ya cuentan en este momento con el apoyo de normalistas de Tiripetío

Ante la falta de pagos de la primera quincena de diciembre, los profesores de la UMSNH acordaron no aplicar exámenes ni subir calificaciones al SIIA hasta que se reciban los pagos correspondientes

El Consejo General del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana acordó suspensión de actividades desde las 9:00 horas; la toma de CU; una marcha desde las oficinas del SPUM hacia el Congreso del Estado y cerrar las avenidas Ventura Puente, Francisco J. Múgica y Universidad

Morelia, Michoacán, 17 de diciembre de 2015.- Ante la falta de pagos por parte del a Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), el Consejo General del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM) acordó marchar y tomar avenidas de Morelia.

Los académicos de la máxima casa de estudios de los michoacanos convinieron la suspensión de actividades desde las 9:00 horas; la toma de Ciudad Universitaria; una marcha desde las oficinas del SPUM hacia el Congreso del Estado y cerrar las avenidas Ventura Puente, Francisco J. Múgica y Universidad.

A continuación se detallan los acuerdos:

Ante la falta de pago y sin fecha de cuando lo vayamos a recibir, el Consejo General del SPUM acordó:

  1. Que los profesores del SPUM no apliquen exámenes ni suban calificaciones al SIIA hasta que se reciban los pagos correspondientes.
  2. Toma de TODAS las instalaciones de la universidad mañana jueves de 10 AM a 6 PM. todo CU estará tomado
  3. Toma de avenidas, mañana viernes: Ventura Puente, F. J. Mujica y Av. Universidad de 10 AM a 2 PM.
  4. Marcha de TODOS los afiliados al SPUM, el día viernes, partiendo de las oficinas del SPUM al Congreso del Estado. La marcha saldrá a las 10 AM. Se suspenden actividades de 9 am hasta que se termine la marcha. Habrá pase de lista.
  5. No asistir a algún brindis o comida en la universidad, como señal de protesta. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).