Supuestos policías chocan camioneta por alcance; hay dos lesionados

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Hasta el momento, fuentes de la PGJE y de la SSP han negado ambas versiones

Hasta el momento, fuentes de la PGJE y de la SSP han negado ambas versiones

Los hechos se registraron la tarde de este martes en la calle Circuito Mintzita, de la colonia Manantiales; las primeras versiones hablaban de una camioneta de la PGJE, pero ahora se rumora que se trata de un vehículo oficial de la SSP de Michoacán

Morelia, Michoacán, 09 de mayo de 2017.- Supuestos policías a bordo de un vehículo oficial habrían chocado por alcance a una camioneta en el poniente de la ciudad de Morelia, con saldo de dos personas lesionadas en el vehículo impactado.

De acuerdo con reportes a través de las redes sociales, los hechos se registraron la tarde de este martes en la calle Circuito Mintzita, de la colonia Manantiales, casi en su cruce con la Avenida Madero Poniente.

Según las primeras versiones, se hablaba de una camioneta blanca de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que impactó a una camioneta particular tipo Van de color gris.

Sin embargo, más recientemente se menciona que más bien se trata de una unidad oficial asignada presuntamente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán.

Hasta el momento, las fuentes de ambas dependencias estatales han negado ambas versiones. (INFORMACIÓN: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).