¡Tome sus precauciones!, hoy marcha la CNTE en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se reitera la recomendación a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público, para que tomen las debidas precauciones (FOTOS: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Los centistas se pronunciaron por la libertad inmediata de los normalistas, que dijeron “sólo buscan un trabajo digno”

Integrantes del ala radical del magisterio michoacano marcharán desde las 10:00 horas desde del Obelisco al General Lázaro Cárdenas hacia Palacio de Gobierno; exigen la liberación de 8 normalistas presos en el penal de Mil Cumbres

Morelia, Michoacán, 03 de octubre de 2016.- Integrantes de la Región Morelia de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), marcharán este lunes desde el Obelisco a Lázaro Cárdenas hacia el Centro Histórico para exigir la libertad de los 8 normalistas encarcelados en el Centro de Reinserción Social (Cereso) “David Franco Rodríguez, también conocido como el penal de Mil Cumbres.

Los centistas se pronunciaron por la libertad inmediata de los normalistas, que dijeron “sólo buscan un trabajo digno”.

De igual forma, los padres de familia de los normalistas, desde las 10 de la mañana se estarán concentrando en el obelisco a Lázaro Cárdenas para caminar con rumbo a Palacio de Gobierno.

Al término de la marcha, realizarán la Asamblea Estatal Representativa en el auditorio de su sindicato donde analizarán los tres puntos que fueron puestos en la mesa con las autoridades de gobierno, entre los cuales están la liberación inmediata de los jóvenes y la solución de las plazas automáticas para los normalistas.

El líder de la Coordinadora en Michoacán, Víctor Manuel Zavala Hurtado, advirtió que “fuimos muy claros, hacemos responsable al gobierno del estado de todas las acciones que se puedan hacer a partir de hoy, porque no tenemos soluciones de fondo”.

Además el centista afirmó que le queda poco tiempo al gobierno para que pueda revisar los planteamientos y dar resultados de manera inmediata, “queremos respuestas y hacemos responsable al gobierno de todas las acciones que se puedan emprender”. (INFORMACIÓN: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).