¡Tome sus precauciones! Hoy marcha la CNTE en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Durante su movilización, esta vez la CNTE no bloqueó en su totalidad el tránsito vehicular, pero si lo entorpeció por momentos en dirección a la Salida a Pátzcuaro

Los maestros exigirán bonos pendientes, subsidios para los CENDIS, la liberación de un normalista preso por amenazas y el secuestro de un autobús, entre muchas otras cosas

Integrantes del ala radical del magisterio michoacano están convocados para las 10:00 horas frente a Casa de Gobierno; de ahí partirían hacia la Calzada La Huerta, el Palacio de Justicia y Palacio de Gobierno; se prevé que varios de ellos se sumarán al campamento frente a la Secretaría de Finanzas

Morelia, Michoacán, 31 de mayo de 2017.- ¡Tome sus precauciones! Una vez más, este miércoles marcharán integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) por las calles de Morelia.

Los integrantes del ala radical del magisterio michoacano están convocados para las 10:00 horas frente a Casa de Gobierno.

De ahí partirían por el Libramiento Sur hacia la Calzada La Huerta; y harán una parada frente al Palacio de Justicia, sede del Poder Judicial de Michoacán, donde demandarán la liberación de un normalista preso por amenazas y el secuestro de un autobús.

Posteriormente marcharán por la Avenida Madero hasta Palacio de Gobierno, donde realizarán un mitin y finalmente se prevé que se desplacen hacia la Calzada Ventura Puente, donde varios de ellos se sumarán al campamento que se instaló desde la semana pasada frente a la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán.

Además de la liberación del normalista, los manifestantes exigirán el pago de bonos pendientes, subsidios para los CENDIS, la derogación de las reformas estructurales, en particular, de la reforma educativa.