¡Tome sus precauciones! Hoy marcharán normalistas en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Exigen la destitución del director de la Escuela Normal Rural de Tiripetío, así como plazas automáticas, además de que manifiestan su rechazo a la reforma educativa y la nueva Ley de Educación de Michoacán

Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones (FOTO: ARCHIVO)

Presuntos estudiantes de escuelas normales de Michoacán amenazan con reunirse a las 10:00 horas en la Plaza Comercial La Huerta, para marchar de ahí al Centro Histórico; exigen la liberación de sus 8 compañeros que siguen presos por cometer diversos delitos

Morelia, Michoacán, 23 de agosto de 2016.- ¡Tome sus precauciones! Este martes, por enésima ocasión marcharán en Morelia presuntos estudiantes de escuelas normales públicas de Michoacán.

Normalistas de la Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM) han sido convocados en la Plaza Comercial La Huerta para marchar desde ahí al Centro Histórico.

Los presuntos estudiantes demandan la entrega de plazas automáticas de por vida y sin examen de oposición, pero también exigen la liberación de sus 8 compañeros que siguen en prisión preventiva, después de que fueron detenidos mientras cometían diversos delitos.

Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones. (INFORMACIÓN: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).