Transportistas de la CTM toman oficinas de la Cocotra en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Las nuevas oficinas se ubican en las instalaciones de la Receptoría de Rentas del mercado mixto de La Piedad, donde se pueden realizar trámites como revalidaciones, ente otros, de manera rápida

Los trabajadores del volante obstaculizan parte de la Avenida Madero, se recomienda tomar precauciones (FOTO: ARCHIVO)

Decenas de trabajadores del volante exigen que se les autorice el cambio de modalidad y acusan a la coordinadora, Julieta Gallardo, de sólo laborar para sus propios intereses

Morelia, Michoacán, 06 de septiembre de 2016.- Decenas de miembros de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), adheridos al Partido Revolucionario Institucional (PRI), toman esta mañana las oficinas de la Comisión Coordinadora del Transporte (Cocotra) en la Avenida Madero de Morelia.

Los transportistas exigen al gobernador y a la dependencia estatal que se les autorice el cambio de modalidad que están exigiendo desde la anterior administración estatal. Además, acusan a la coordinadora, Julieta Gallardo Mora, de sólo laborar a favor de sus propios intereses.

Cabe hacer mención de que los trabajadores del volante obstaculizan parte de la Avenida Madero, en dirección del Obelisco al General Lázaro Cárdenas hacia el Centro Histórico, por lo cual se recomienda tomar precauciones. (INFORMACIÓN: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).