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Transportistas demandan libertad para Martínez Pasalagua

En Morelia, trabajadores del volante reiteraron su apoyo a Martínez Pasalagua, investigado por presuntos nexos con la delincuencia organizada, y aseguraron que las pruebas en su contra fueron fabricadas
En Morelia, trabajadores del volante reiteraron su apoyo a Martínez Pasalagua, investigado por presuntos nexos con la delincuencia organizada, y aseguraron que las pruebas en su contra fueron fabricadas (FOTO: ALTORRE.COM).

Cerca de mil personas marcharon por la Avenida Madero y se congregaron para exigir la liberación del dirigente estatal de la Comisión Reguladora del Transporte (CRT); también desconocieron al titular de la Cocotra, Javier Ocampo García; y, se manifestaron contra el cambio de modalidad en el transporte

Morelia, Michoacán, 01 de agosto de 2014.- Cerca de mil personas marcharon este viernes por el Centro Histórico de Morelia y se congregaron frente a Palacio de Gobierno para exigir la liberación del dirigente estatal de la Comisión Reguladora del Transporte (CRT), José Trinidad Martínez Pasalagua.

Gran parte de los participantes en la movilización portaban marchas con leyendas a favor del ex diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y líder transportistas, así como de rechazo a autoridades federales y estatales.

De acuerdo con los transportistas que se manifestaron, Martínez Pasalagua, actualmente investigado por la Procuraduría General de la República (PGR), por presuntos vínculos con la delincuencia organizada, es inocente y las pruebas en su contra fueron fabricadas.

Mientras una comisión de representantes de la CRT fue recibida en Palacio de Gobierno por autoridades estatales, en el exterior varios de los presentes expresaron su desconocimiento hacia el titular de la Comisión Coordinadora del Transporte (Cocotra), Javier Ocampo García.

Además, se manifestaron por el pretendido “cambio de modalidad” en el transporte, medida mediante la cual autoridades estatales y otros grupos de transportistas pretenden cambiar por dos concesiones de combi cada concesión de camiones urbanos y suburbanos.

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