Tripulantes de auto con placas de Michoacán agreden a ciclista en Polanco

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
De acuerdo con El Financiero, Fidel Acosta Alvarado, es el propietario de la camioneta Dodge Durango Limited blanca, cuyo conductor protagonizó una agresión a un ciclista

De acuerdo con El Financiero, Fidel Acosta Alvarado, es el propietario de la camioneta Dodge Durango Limited blanca, cuyo conductor protagonizó una agresión a un ciclista

En redes sociales circulan videos que muestran como un sujeto y una mujer que tripulaban una camioneta marca Dodge agreden a un ciclista al que aparentemente acaban de atropellar; ya los conocen como #LordDodge y #LadyDodge

Ciudad de México, 17 de agosto de 2016.- En redes sociales circulan imágenes de una pareja (hombre y mujer) que agreden a un ciclista en la Polanco, de la Delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, mismo al que aparentemente acababan de atropellar.

El conductor de la camioneta Dodge con placas de circulación PSW-83-43 del estado de Michoacán y la mujer que lo acompaña, gritan e insultan al conductor de la bicicleta, además de que el primero se la arroja intentando golpearlo.

Los hechos se registraron en la esquina de las calles Homero y Mariano Escobedo de Polanco, en la Ciudad de México.

Tras la agresión, la pareja aborda su vehículo y se aleja, sin embargo, los hechos fueron captados en video y subidos a redes sociales, donde se han vuelto virales. Incluso a los agresores ya los han calificado como #LordDodge y #Lady Dodge.

IDENTIFICAN AL PROPIETARIO DE LA CAMIONETA

De acuerdo con El Financiero, Fidel Acosta Alvarado, es el propietario de la camioneta Dodge Durango Limited blanca, cuyo conductor protagonizó una agresión a un ciclista en la colonia Polanco, Delegación Miguel Hidalgo.

Hasta el momento no se sabe si dicha persona originaria de Michoacán, es la misma que agredió al ciclista. No obstante, no podría ser citado a declarar para esclarecer el hecho, debido a que Eduardo Bustamante, el ciclista afectado no ha denunciado.

Según la misma fuente, el incidente ocurrió en las calles de Homero y Mariano Escobedo, en Polanco, cuando el ciclista reclamó la obstrucción del paso y pidió al conductor mover su camioneta para permitir el paso a los ciclistas.

El agresor, que podría Acosta Alvarado, y una mujer que lo acompañaba, respondieron de manera violenta pues agredieron tanto física como verbalmente a Bustamante y minutos después el hombre aventó la bicicleta.

Los hechos fueron video granados por un ciudadano, gracias a lo cual se logró saber que las placas de la camioneta Dodge Durango Limited, modelo 2014, y placas de circulación PSW-83-43, del estado de Michoacán.

El video, que sirvió para bautizar al conductor como #LordDodge, culmina cuando sube a su camioneta, se echa de reversa y se va del lugar.

En los registros oficiales se advierte que dicha unidad, con número de serie 1C4RDHDG5EC338338, fue registrada en Apatzingán, Michoacán, y que el propietario es Fidel Acosta Alvarado.