Un “horno”, Módulo de Atención Ciudadana del INE en Morelia

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Decenas de ciudadanos desfilan diariamente por los Módulos de Atención del INE y no siempre se les ofrecen las mejores condiciones para la espera en tanto son atendidos (FOTO: ISRAEL NAVARRETE)

Decenas de ciudadanos desfilan diariamente por los Módulos de Atención del INE y no siempre se les ofrecen las mejores condiciones para la espera en tanto son atendidos (FOTO: ISRAEL NAVARRETE)

Reporta un lector y amigo de ATIEMPO.MX, que en el Módulo que se ubica junto a las oficinas de la Dirección del Registro Civil, en la colonia Industrial, no se encienden los tres aires acondicionados con que se cuenta porque “no se tiene presupuesto para ello”

Morelia, Michoacán, 28 de julio de 2015.- En un horno se convierte prácticamente el Módulo de Atención del Instituto Nacional Electoral (INE) que se ubica en la colonia Industrial de Morelia, junto a la Dirección del Registro Civil del Estado de Michoacán.

Nuestro lector y amigo, Israel Navarrete, nos reporta a través de nuestras redes sociales en dichas instalaciones el órgano electoral cuenta con tres aires acondicionados, pero este martes que acudió a hacer un trámite al lugar se encontró con que ninguno de ellos estaba en funcionamiento, pese a las altas temperaturas que se registraban al mediodía en la capital del estado.

Asegura que cuando preguntó a los empleados del lugar el por qué no encendían los aparatos de aire acondicionado, éstos se limitaron a responder que no lo hacen porque el Instituto no cuenta con presupuesto para tenerlos en operación.

Una vez pasadas las campañas electorales, los Módulos de Atención del INE han vuelto a abrir sus puertas para la realización de diversos trámites relacionados con la credencial de elector, en el caso del que se ubica en la colonia Industrial se calcula que son varias decenas de personas las que diariamente desfilan por el lugar, entre hombres, mujeres, niñas y niños.

Sin embargo, pese al buen trato de los empleados del órgano electoral no siempre se ofrecen las mejores condiciones a los ciudadanos para esperar en tanto son atendidos.