Ya cierran el tránsito vehicular en zona de Tres Puentes

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones

Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones (FOTO: MARIO REBO)

Más de 2 mil personas de sindicatos y organizaciones del Frente Cívico Social se preparan para marchar hacia el Centro Histórico de Morelia

Morelia, Michoacán, 11 de noviembre de 2015.- Ya cierran el tránsito vehicular en la zona de la colonia Tres Puentes de Morelia; en los alrededores ya se registran importantes complicaciones viales.

Se trata de más de 2 mil personas de distintos sindicatos y organizaciones del Frente Cívico y Social que se preparan para marchar hacia el Centro Histórico.

Los contingentes que partirán desde este punto son el FESEMSS, CECyTEM, sindicatos de institutos tecnológicos, SUEUM, Telebachillerato, Icatmi, Conalep, SITCBEM y ATEM.

Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones.