Alfredo Castillo, de paseo romántico en Río 2016

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Alfredo Castillo, aseguró a RÉCORD que el hecho de que él vaya acompañado de una persona no afecta a la delegación mexicana olímpica (FOTO: RÉCORD)

Alfredo Castillo, aseguró a RÉCORD que el hecho de que él vaya acompañado de una persona no afecta a la delegación mexicana olímpica (FOTO: RÉCORD)

Desde la ceremonia de inauguración, el pasado viernes en el Estadio Maracaná, el titular de la CONADE se ha dejado ver muy contento al lado de una joven acompañante, a quien abraza y besa constantemente

Río de Janeiro, Brasil, 09 de agosto de 2016.- El titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Alfredo Castillo, muestra su lado más ‘amable’ en las competencias de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El directivo, quien se caracterizó desde su llegada al deporte por tener mano dura con los federativos, mostró su faceta ‘amorosa’ en Río de Janeiro, sede de la máxima justa deportiva.

Desde la ceremonia de inauguración, el pasado viernes en el Estadio Maracaná, el mandamás del deporte mexicano se ha dejado ver muy contento al lado de una joven acompañante, a quien abraza y besa constantemente.

La mujer vistió en la Ceremonia de Inauguración la misma indumentaria –un vestido color coral de la firma Hugo Boss– que portaron las seleccionadas mexicanas que participan en los primeros Juegos Olímpicos de Sudamérica.

Además de Maracaná, también se le ha visto con ella en el Sambódromo, el pasado lunes, durante la competencia de tiro con arco, donde el equipo tricolor femenil fue eliminado en los Cuartos de Final.

El lunes, Castillo y su acompañante acudieron al Centro Acuático, a la Final de clavados sincronizados desde la plataforma, donde los subcampeones olímpicos Germán Sánchez e Iván García no pudieron refrendar la medalla al finalizar en el quinto lugar.

El titular de la Conade desde abril de 2015 tampoco ha perdido oportunidad para sacarse la ‘selfie’ con la joven dama en los diferentes inmuebles olímpicos que han visitado.

Por su parte, el responsable de la Conade Alfredo Castillo, aseguró a RÉCORD que el hecho de que él vaya acompañado de una persona no afecta a la delegación mexicana olímpica.

“Veníamos como una pareja que viene a representar a México, y es más, nos dijeron siéntense donde haya lugar. Nosotros teníamos uniformes que no le habían quedado a los atletas, la propia marca nos había dado uniformes para que en su momento representáramos la unión. Deberían de ver con quién se sienta Padilla (presidente del COM) y los presidentes de las federaciones. Que yo esté con una persona creo que no les afecta”, indicó Alfredo Castillo, presidente de la Conade.