Anuncian amistoso entre Atlético Valladolid y Monarcas Zacapu

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Ambas escuadras integran el Grupo VIII de la Tercera División Profesional, cuya actividad formal se ha visto retrasada ya por más de un mes debido a una actualización en el Sistema de Registros de la categoría

Ambas escuadras integran el Grupo VIII de la Tercera División Profesional, cuya actividad formal se ha visto retrasada ya por más de un mes debido a una actualización en el Sistema de Registros de la categoría

El juego será el próximo domingo 2 de octubre en el estadio Venustiano Carranza de esta capital, a las 12:00 horas

Morelia, Michoacán, 30 de septiembre de 2016.- La directiva del Atlético Valladolid invita a toda la afición y representantes de medios de comunicación, a darse cita el próximo domingo 2 de octubre al partido amistoso entre nuestra franquicia de Tercera División ante su similar Monarcas Zacapu, a celebrarse en el estadio Venustiano Carranza de esta capital, a las 12:00 horas.

Ambas escuadras integran el Grupo VIII de la Tercera División Profesional, cuya actividad formal se ha visto retrasada ya por más de un mes debido a una actualización en el Sistema de Registros de la categoría, al interior de la Federación Mexicana de Futbol.

El plantel del Atlético Valladolid, dirigido por Adrián García Arias, ha jugado ya seis partidos de pretemporada, de los cuales ha ganado cinco y perdido uno, por lo que de acuerdo al entrenador, se encuentran listos para arrancar con la competencia.

“Hemos trabajado con el mismo ritmo como si ya estuviéramos en competencia. Este retraso es algo que ningún equipo esperaba, pero nos hemos sabido adaptar. Hemos tenido partidos y de alguna manera este tiempo ha servido para que el equipo se conozca más”.

El técnico mencionó que será de mucho provecho tener por primera vez un partido amistoso en el estadio Venustiano Carranza, que será sede del equipo una vez arranque el torneo.

“Es positivo para que los muchachos vayan conociendo el campo de juego, adaptándose a él. Sabemos que está en buenas condiciones, pero es importante empezar a familiarizarnos con él”,  mencionó.

El compromiso dará arranque a las 12:00 horas, con acceso abierto de forma gratuita para todo el público.