Anuncian función de Lucha Libre AAA en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Después de una ausencia de 3 años, la marca líder en  el llamado deporte del pancracio mexicano realizará de nueva cuenta una función en suelo moreliano

Después de una ausencia de 3 años, la marca líder en el llamado deporte del pancracio mexicano realizará de nueva cuenta una función en suelo moreliano

El Ayuntamiento de Morelia y la empresa Wateke presentaron la función de Lucha Libre AAA, la cual estará encabezada por La Parka y Chessman; el evento se desarrollará este sábado en el Auditorio del Complejo Deportivo Bicentenario, en punto de las 18:00 horas

Morelia, Michoacán, 30 de julio de 2016.- Con la intención de colocar a Morelia como una ciudad ideal  para el desarrollo de espectáculos deportivos, el Gobierno Municipal Independiente, en conjunto con la empresa Wateke, presentaron la función de Lucha Libre AAA, la cual estará encabezada por La Parka y Chessman. El evento se desarrollará el próximo sábado 30 de julio en el Auditorio del Complejo Deportivo Bicentenario, en punto de las 18:00 horas.

Bajo la premisa del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, de aprovechar la infraestructura deportiva de la capital michoacana para albergar eventos de gran impacto social, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), se sumó al desarrollo de la función de lucha libre, que es una de las disciplinas con mayor tradición en el país.

Después de una ausencia de 3 años, la marca líder en  el llamado deporte del pancracio mexicano realizará de nueva cuenta una función en suelo moreliano, en la que contenderán estrellas como La Parka, Chessman, Pentagón y Súper Fly, entre otros.

En el anuncio de la gran cartelera se dieron cita: Gustavo Juárez Bedolla, director general del IMDE; Jesús Zúñiga, reconocido comentarista de la empresa Televisa Deporte; además de Super Fly, luchador de la AAA y René Rock’s, peleador local, entre algunos más.

“Morelia es una ciudad perfectamente capaz de recibir grandes eventos como esta función de lucha libre, que es un deporte lleno de folklore mexicano, de gran tradición y que sin duda viene como parte de las gestiones de nuestro presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar”, señaló el director general del IMDE, Gustavo Juárez Bedolla.

La cartelera estará conformada por 5 enfrentamientos, 3 de ellas con luchadores nacionales y 2 con locales, al cual se llevará a cabo el sábado 30 de julio en el Auditorio del Complejo Deportivo Bicentenario a partir de las 18:00 horas.

La pelea estelar será protagonizada por La Parka, Drago y Fénix, en el bando de los técnicos, mientras que los rudos contarán con la participación de Chessman, Tauro y Pentagón, en duelo pactado a 2 de 3 caídas. Por la Triple AAA también estarán Black Mamba, Súper Fly, Argenis y Aerostar.

El talento moreliano desde luego que se dará cita en la gran noche, por medio de la compañía Strong Classic Wrestling (SCW), que organizará 2 funciones. La primera de ellas contará con Argo, Súper Chapulín y Joven Diamante, en contra de Emperador Saire, King Star y Striker. El segundo encuentro será entre Ángel Dorado, Ángel Dorado Junior y Cruz del Silencio, frente a Toro Machine, Hades y Rene Rock’s, tripleta conocida como los “3MR”.

“Morelia es un escenario perfecto para regresar con un espectáculo de este tamaño, porque es una plaza muy importante en la que estuvimos ausentes por un periodo de 3 años. La gente que asista se va a encontrar con duelos de primer nivel, tal como lo ven en televisión, las autoridades y promotores, nos han brindado todas las facilidades para que esto sea todo un éxito”, aseguró el cronista deportivo, Jesús Zúñiga.

Los boletos para la función estarán disponibles a partir de 50 pesos y se podrán adquirir en las taquillas del  Auditorio Deportivo Bicentenario el día del evento.