Anuncian Séptima Carrera IMSS Morelia 2015

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El módulo de inscripción se encuentra instalado en el teatro Stella Inda del IMSS con un horario de 8:00 horas a 18:00 horas, de lunes a viernes

El módulo de inscripción se encuentra instalado en el teatro Stella Inda del IMSS con un horario de 8:00 horas a 18:00 horas, de lunes a viernes

Se realizará el 29 de noviembre; este año se espera la participación de más de dos mil personas, entre niños y adultos en esta carrera familiar

Morelia, Michoacán, 05 de noviembre de 2015.- El próximo 29 de noviembre de 2015 se realizará la “Séptima Carrera IMSS Morelia 2015”, la cual este año será completamente gratuita con categoría y rama  libre.

De acuerdo con el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Michoacán, Román Acosta Rosales, el ejercicio y la buena alimentación reduce la presencia de enfermedades físicas y mentales, por lo que con el fin de promoverlo, éste año la convocatoria es abierta a todo público.

Acosta Rosales, informó que este año se pretende invitar a toda la familia: desde niños hasta adultos en la forma que cada quien lo prefiera: caminar, trotar o correr.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del día cuatro de noviembre y se cerrarán el día 27 de noviembre a las 16:00 horas, el módulo de inscripción se encuentra instalado en el teatro Stella Inda del IMSS con un horario de 8:00 horas a 18:00 horas, de lunes a viernes.

El día de la carrera serán entregados los paquetes de participación entre las  7:00 horas y 8:45 horas.

Los estímulos contemplados a entregar son: playera dry fit, número de participación, medalla conmemorativa, abastecimiento en ruta y meta, servicio médico y servicio de guardarropa.

La ruta será de  cinco kilómetros con salida y meta sobre la Avenida Madero Poniente Núm. 1200 Colonia Centro, con dirección hacia la Fuente de las Tarascas retornando sobre el mismo circuito.

Finalmente el delegado del IMSS en Michoacán, Román Acosta Rosales,  exhortó a la ciudadanía a participar  en este tipo de eventos por el bien de su salud y  recomendó a los corredores realizarse un examen médico previo al evento, para determinar su condición física, especialmente si son  personas con antecedentes de hipertensión, asma, problemas cardiacos, diabetes, etc.