Arranca la venta de boletos para Monarcas vs. Xolos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los abonados tendrán una preventa especial este lunes 08 y martes 09 de mayo en Taquillas del Estadio Morelos, en Centro de Atención al Aficionado y el resto de nuestros puntos de venta

Los abonados tendrán una preventa especial este lunes 08 y martes 09 de mayo en Taquillas del Estadio Morelos, en Centro de Atención al Aficionado y el resto de nuestros puntos de venta

Este jueves 11 de mayo a las 7:30 de la noche Monarcas Morelia será sede del partido de ida de los Cuartos de Final ante Xolos de Tijuana en el Estadio Morelos por lo que la directiva del equipo dio a conocer los precios para el encuentro del próximo jueves 11 de mayo

Morelia, Michoacán, 08 de mayo de 2017.- Este jueves 11 de mayo a las 7:30 de la noche Monarcas Morelia será sede del partido de ida de los Cuartos de Final ante Xolos de Tijuana en el Estadio Morelos por lo que la directiva del equipo dio a conocer los precios para el encuentro del próximo jueves 11 de mayo.

Los abonados tendrán una preventa especial este lunes 08 y martes 09 de mayo en Taquillas del Estadio Morelos, en Centro de Atención al Aficionado y el resto de nuestros puntos de venta.

Los Bonos Monarcas ya no estarán activos, sin embargo, se brindará 1 boleto a precio especial por cada mica, la cual deberán presentar al momento de la transacción. A nuestros abonados se les venderán máximo 5 boletos por persona, en la combinación que sea, bonos ó entradas adicionales.

Las micas que fueron detectadas en reventa en el juego ante Pumas, fueron dadas de baja, por lo que no podrán participar en esta preventa.

El precio especial para nuestros Abonados es:

Generales: $125

Preferente Poniente: $200

Preferente Oriente: $250

Plateas: $375

Zona VIP: $500

La venta al público en general iniciará el miércoles 10 de mayo en todos los puntos de venta, con los siguientes precios:

Generales: $175

Zona Visitante $350

Preferente Poniente: $280

Preferente Oriente: $350

Plateas: $525

Zona VIP: $700

Zona para personas con discapacidad: $175

Para la venta al público general se venderán un máximo de 4 boletos por persona.

Habrá también 50% de descuento para los aficionados con credencial del INAPAM y para los miembros del Club MiniMonarcas la entrada es gratis en zonas generales y preferentes.

Se habilitarán únicamente las micas de los MiniMonarcas que hayan sido utilizadas más del 50% de los partidos de Liga de la Temporada 2016-2017.