Arrancan con triunfo Los Aguacateros de Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El mejor basquetbol del país llegó nuevamente a Michoacán con el debut de Aguacateros, quienes respondieron a la afición y esta noche se quedaron con una sufrida victoria de 76 puntos a 71

El mejor basquetbol del país llegó nuevamente a Michoacán con el debut de Aguacateros, quienes respondieron a la afición y esta noche se quedaron con una sufrida victoria de 76 puntos a 71

El Gimnasio de Usos Múltiples de la UMSNH, registró una muy buena entrada y la nueva franquicia de la LNBP les regaló a sus aficionados el primer triunfo de la temporada

 –

Morelia, Michoacán, 23 de octubre de 2017.- Los Aguacateros de Michoacán, nuevo equipo en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) se estrenaron con triunfo ante su afición luego de un trepidante partido ante los Capitanes de la Ciudad de México quienes terminaron por sucumbir 76-71 ante la quinteta anfitriona.

El mejor basquetbol del país llegó nuevamente a Michoacán con el debut de Aguacateros, quienes respondieron a la afición y esta noche se quedaron con una sufrida victoria de 76 puntos a 71. Su siguiente compromiso será el próximo 26 de octubre ante los Soles de Mexicali.

Luego de la derrota inicial de esta serie ante los de la Ciudad de México, los locales, comandados por el entrenador Gustavo Pacheco y el capitán del equipo Israel Gutiérrez, se repusieron para conseguir su primera victoria de la temporada. Durante el primer cuarto empataron 12 puntos iguales.

El estadounidense Martin Samarco, tuvo una gran noche y comandó a los michoacanos a la victoria. Al término de la primera mitad el tablero indicaba 28 unidades a 26 para los de casa.

Para el tercer parcial, se mantuvieron con la misma inercia positiva para los Aguacateros quienes se fueron a los últimos 10 minutos con apenas tres puntos de diferencia 46-43.

En el último cuarto y pese al intento de reaccionar de la visita, ya no pudieron y los michoacanos terminaron por imponerse 76 a 71 para sellar su primer triunfo de la temporada.

“La ciudad nos ha gustado mucho, es un estado basquetbolero y esperamos traerles satisfacciones, muchas victorias, darles un buen basquetbol y hacer que el gimnasio esté lleno juego tras juego. Les puedo decir que por el plantel que tenemos, que somos aspirantes al campeonato… por lo menos para llegar a la final y pelear por el campeonato, lógico hay que trabajar”, declaró el couch de los Aguacateros, Gustavo Pacheco, al finalizar el juego de esta noche.