Así quedó la liguilla del fútbol mexicano

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
América, que aspiraba al subliderato, cayó hasta el sexto puesto con 28 unidades, por lo que se verá las caras con el León, tercero con 30 puntos

América, que aspiraba al subliderato, cayó hasta el sexto puesto con 28 unidades, por lo que se verá las caras con el León, tercero con 30 puntos

Pumas de la UNAM-Veracruz, Toluca-Puebla, León-América y Chiapas-Tigres de la UANL son las series de cuartos de final del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX

México, D.F., 22 de noviembre de 2014.- Pumas de la UNAM-Veracruz, Toluca-Puebla, León-América y Chiapas-Tigres de la UANL son las series de cuartos de final del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Tras quedar en la cima de la clasificación con 35 unidades, el cuadro “auriazul” se verá las caras con el octavo sitio, que son los “Tiburones Rojos”, que sumaron 27.

Mientras que los “Diablos Rojos” sublíder con 32 puntos y clasificado a Copa Libertadores de América, medirá fuerzas con un Puebla de una gran temporada de 27 unidades.

América, que aspiraba al subliderato, cayó hasta el sexto puesto con 28 unidades, por lo que se verá las caras con el León, tercero con 30 puntos.

Finalmente, Chiapas se coló hasta el cuarto sitio con 29 puntos, para enfrentar a unos Tigres de la UANL que fueron quintos, con 28 unidades.

Las fechas y horarios oficiales se darán a conocer este lunes cuando se reúnan en la Federación Mexicana de Futbol (FMF) los representantes de los equipos clasificados.

Partidos de cuartos de final:

Pumas UNAM(1)-Veracruz(8)

Toluca (2)-Puebla(7)

León (3)-América (6)

Chiapas (4)-Tigres UANL (5)