Atlas vence a Chivas en la ida

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El duelo de vuelta se llevará a cabo el próximo domingo, en el Estadio Chivas, a las 6:06 de la tarde

El duelo de vuelta se llevará a cabo el próximo domingo, en el Estadio Chivas, a las 6:06 de la tarde

Los Zorros vencieron al Guadalajara; el cuadro de José Guadalupe Cruz, dio cátedra en casa y con la mínima diferencia en encuentro cerrado se llevó la ventaja para el duelo de vuelta en el Estadio Chivas

Guadalajara, Jalisco, 12 de mayo de 2017.- Atlas venció 1-0 a Chivas, el cuadro de José Guadalupe Cruz, dio cátedra en casa y con la mínima diferencia en encuentro cerrado se llevó la ventaja para el duelo de vuelta en el Estadio Chivas.

A mitad de semana los jugadores del Atlas hablaron de la importancia de la revancha en la serie ante Chivas. Para el cuadro local, esta noche en casa había sed de revancha.

Los primeros minutos fueron para el Rebaño. Eduardo López, llegó a los linderos del área, enganchó hacia el centro y sacó un zapatazo de pierna izquierda qué pasó por un costado del marco de Miguel Fraga. Poco le duró el gas a la visita, Jair Pereira salió tras una molestia muscular, al minuto diez, Chivas ya había realizado su primer cambio en el encuentro.

Atlas con el transcurrir de los minutos se fue mostrado mejor en el terreno de juego, la gente de la cantera Rojinegra: Martín Barragán y Daniel Álvarez, le dieron una cara nueva su equipo. El primer aviso fue una media vuelta de Barragán qué pasó por un costado del marco de Rodolfo Cota.

Cuando los Rojinegros se mostraban sólidos al frente, llegó una falta en el área  sobre Daniel Álvarez, el árbitro central marcó la pena máxima, misma que fue bien capitalizada por Matías Alustiza, vibró al grito de gol el Jalisco, los Zorros lo ganaban en la primera parte.

En la parte complementaria Chivas realizó algunas modificaciones, dio ingreso elementos de ataque para buscar el gol que le diera la igualada, sin embargo no encontró el revulsivo qué le diera una nueva cara a su equipo.

Atlas por su parte aguantó en la parte final del encuentro satisfecho con el marcador. La revancha en casa fue una realidad, los primeros 90 minutos fueron Rojinegros, la historia del 2015 en el Estadio Jalisco no fue la misma.

El duelo de vuelta se llevará a cabo el próximo domingo, en el Estadio Chivas, a las 6:06 de la tarde.