Atlética Valladolid vuelve a la senda del triunfo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Las anotaciones del triunfo fueron marcadas por David Gutiérrez, Alonso Contreras, Raúl Sámano, Luis Coronado y Rodrigo Arellano

Las anotaciones del triunfo fueron marcadas por David Gutiérrez, Alonso Contreras, Raúl Sámano, Luis Coronado y Rodrigo Arellano

Las Panteras derrotaron en calidad de visitante a Jaral del Progreso por marcador de 5 a 1, en partido celebrado en la unidad deportiva local en dicho poblado guanajuatense, válido por la jornada 24 de la temporada 2016 – 2017 de la Tercera División Profesional, dentro del Grupo VIII

Jaral del Progreso, Guanajuato, 02 de abril de 2017.- Atlético Valladolid volvió a la senda ganadora, tras derrotar en calidad de visitante a Jaral del Progreso por marcador de 5 a 1, en partido celebrado en la unidad deportiva local en dicho poblado guanajuatense, válido por la jornada 24 de la temporada 2016 – 2017 de la Tercera División Profesional, dentro del Grupo VIII.

Las anotaciones del triunfo fueron marcadas por David Gutiérrez, Alonso Contreras, Raúl Sámano, Luis Coronado y Rodrigo Arellano.

Luego de haber perdido el invicto la semana anterior, las Panteras salieron en busca de quien pagara los platos rotos y con gran contundencia, se impusieron en territorio visitante, en un partido dominado de principio a fin por los dirigidos por Adrián García Arias.

Tras insistir de forma paulatina, el primer gol llegó al minuto 22, producto de una combinación por izquierda en la que David Gutiérrez definió con categoría para abrir el marcador.

Justo en ese momento, un remolino invadió la cancha, lo que provocó que todos los jugadores corrieran parar resguardar su seguridad en los bancos locales.

Tras la distracción del remolino, Jaral del Progreso empató de forma parcial con un tanto de David Fernández al minuto 25.

El gol en contra provocó una reacción instantánea por parte de Panteras, que tras un tiro de esquina al minuto 33, encontraron de nuevo la ventaja, con un doble remate de cabeza en el área. Primero de Raúl Sámano, quien se la acomodó a Alonso Contreras, encargado de definir en el área chica.

Antes de terminar el primer tiempo, el propio Raúl Sámano anotó el tercero, tras una buena pared con Luis Coronado.

Para el segundo tiempo, el equipo local cayó en la desesperación, lo que provocó espacios que fueron bien aprovechados por Panteras.

Luis Coronado hizo el 4 a 1 con una definición de media distancia, mientras que el 5 a 1 llegó con una exquisita asistencia de Coronado, quien le puso el balón servido a Rodrigo Arellano, para que éste marcara su primer gol de la temporada.

Con este resultado, Atlético Valladolid alcanzó los 60 puntos, para mantenerse como líder del Grupo VIII de competencia y de esa forma amarrar un lugar en la liguilla de grupo, de forma virtual, cuando restan cuatro fechas para que concluya la fase regular.

El próximo partido, correspondiente a la jornada 25, se jugará el domingo 9 de abril en cancha aún por definir en la capital michoacana.

ALINEACIONES

ATLÉTICO VALLADOLID

12.- Kefren Avilés

3.- José Luis Olvera

20.- Ricardo Martínez

18.- Alonso Contreras

6.- Jasiel Chávez (Salió al 80’ X Brandon Muñoz)

19.- David Gutiérrez

5.- Raúl Sámano

28.- Rodrigo Arellano

8.- Luis Coronado

29.- Alejandro Chávez (Salió al 60’ X Fernando Ortiz)

9.- Hamblet Gaona (Salió al 70’ X Christian de León)

DT.- Adrián García Arias