Atlético Valladolid golea en casa y se mantiene como líder

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En esta ocasión los dirigidos por Adrián García Arias lucieron más compenetrados que en sus dos presentaciones previas en casa y lograron imponer dominio de principio a fin

En esta ocasión los dirigidos por Adrián García Arias lucieron más compenetrados que en sus dos presentaciones previas en casa y lograron imponer dominio de principio a fin

Con marcada solidez defensiva y ofensiva, el Club de Futbol Atlético Valladolid goleó 6 – 0 al Celaya FC, en partido correspondiente a la Jornada seis de la temporada 2016 – 2017, celebrado en el estadio Venustiano Carranza de la capital michoacana, ante la presencia de medio millar de espectadores

Morelia, Michoacán, 07 de noviembre de 2016.- Con marcada solidez defensiva y ofensiva, el Club de Futbol Atlético Valladolid goleó 6 – 0 al Celaya FC, en partido correspondiente a la Jornada seis de la temporada 2016 – 2017, celebrado en el estadio Venustiano Carranza de la capital michoacana, ante la presencia de medio millar de espectadores.

Con uniforme azul y negro alternativo, en muestra de la lucha solidaria contra el cáncer de próstata, se presentaron las Panteras en su campo, para recibir a un conjunto de Celaya FC, que solo registraba una derrota en el inicio del torneo.

En esta ocasión los dirigidos por Adrián García Arias lucieron más compenetrados que en sus dos presentaciones previas en casa y lograron imponer dominio de principio a fin.

El gol de la quiniela llegó al minuto 10 de acción, por conducto de David Gutiérrez, lateral izquierdo, quien acompañó una jugada ofensiva y terminó por encontrar un rebote en el área, para rematar de tres dedos con fuerza y abrir el marcador.

Celaya FC, dirigido por José Rangel Zúñiga, intentó adelantar líneas, pero en un descuido defensivo, Hamlet Gaona aprovechó un balón a modo en las afueras del área, para definir suave por encima de la humanidad del guardameta celayense, Jonathan Aguilar y así colocar el segundo al minuto 17.

Cinco minutos después, el mismo Hamlet Gaona anticipó en el área un centro a primer poste, para definir raso y así poner el segundo de la tarde en su cuenta particular.

Antes de concluir el primer tiempo, al minuto 38, Raúl Sámano, volante por derecha, aprovechó la inercia dominante del equipo para colocar la cuarta con un disparo cruzado a segundo poste.

Para el complemento Atlético Valladolid administró las energías y sobrellevó la ventaja, pero tuvo oportunidad de hacer dos goles más. El quinto, a través de Raúl Sámano y el sexto, por conducto del zaguero central, José Luis Olvera, quien se estrenó como anotador en el torneo.

Con este resultado, las Panteras llegan a 18 unidades, producto de seis triunfos en mismo número de partidos en el arranque de la competencia.

El próximo partido se jugará este miércoles 9 de noviembre en calidad de visitantes, frente a Delfines de Abasolo, mientras que el domingo 13 de noviembre, repite como local al recibir en punto de las 12:00 horas al Querétaro.

Alineaciones

ALINEACIONES

ATLÉTICO VALLADOLID
12.- Kefren Avilés
18.- Alonso Contreras
3.- José Luis Olvera
7.- Eduardo Olvera (Salió al 50’ X Aldair Arvizu)
19.- David Gutiérrez
5.- Raúl Sámano
6.- Jasiel Chávez
29.- Alejandro Chávez
8.- Luis Coronado (Salió al 65’ X Ricardo Martínez)
26.- José Solórzano (Salió al 85’ X Víctor López)
9.- Hamblet Gaona
DT.- Adrián García Arias

CELAYA FC
183.- Jonathan Aguilar
184.- Jesús Montañéz
186.- Osvaldo Campos
188.- Irving Medrano
189.- Axel Caltzontzin
196.- Monaen Tarin
197.- Miguel Núñez
198.- José Martínez
203.- Javier Morales
204.- Diego Franco
206.- Omar Prado
DT.- José Rangel Zúñiga

Se colocaron módulos de prevenIMSS en el estadio Venustiano Carranza

Como parte del convenio de colaboración con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS), durante el partido celebrado este mediodía en el estadio Venustiano Carranza, el personal del IMSS Michoacán colocó en los alrededores del inmueble, diversos modulos de prevención de salud, entre los cuales se ubicaron un módulo de salud dental, así como otros diversos de la campaña ‘Mídete, pésate, muévete’, de prevención.

Al respecto, el Dr. Román Acosta, delegado estatal del IMSS Michoacán, se dio cita en el estadio y manifestó su satisfacción por tener esta participación con el Club de Futbol Michoacano.