Atlético Valladolid golea en casa y sigue de líder

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Las Panteras continúan con su paso invicto dentro de la competencia y el paso perfecto en casa

Las Panteras continúan con su paso invicto dentro de la competencia y el paso perfecto en casa

En partido correspondiente a la Jornada 10 de la Temporada 2016 – 2017, Atlético Valladolid se impuso en condición de local 6 – 0 sobre Jaral del Progreso, en acciones celebradas en el estadio Venustiano Carranza de la capital michoacana

Morelia, Michoacán, 23 de noviembre de 2016.- En partido correspondiente a la Jornada 10 de la Temporada 2016 – 2017, Atlético Valladolid se impuso en condición de local 6 – 0 sobre Jaral del Progreso, en acciones celebradas en el estadio Venustiano Carranza de la capital michoacana.

Las Panteras continúan con su paso invicto dentro de la competencia y el paso perfecto en casa. Sin embargo, no fue sencillo superar a un equipo de Jaral del Progreso, que a pesar de haber llegado en el octavo lugar de la competencia, se mostraron como un equipo ordenado durante prácticamente todo el encuentro.

Debido a las suspensiones de Hamblet Gaona, goleador y Jasiel Chávez, capitán, el director técnico del Atlético Valladolid, se vio obligado a cambiar su formación inicial, por lo que le dio oportunidad de iniciar a Aldair Arvizu y Víctor Vélez, quienes se ubicaron en el medio campo.

Para Vélez significó su primer partido de titular en lo que va de la temporada y vaya manera de responder, ya que fue él quien abrió el marcador para los locales, con un golazo por sector derecho, en una jugada de pared con José Solórzano, en la que definió a segundo poste para el festejo de los anfitriones al minuto 32.

Tras el gol se esperó alguna reacción del equipo visitante, misma que no llegó, por lo que el partido cayó en un bache prolongado, ya que aunque tenía la pelota, Atlético Valladolid no lograba generar acciones de peligro.

Fue hasta el último tramo del partido cuando los goles restantes del Atlético Valladolid llegaron a caudales. Durante los últimos 15 minutos, Christian de León, quien había ingresado de cambio en el segundo tiempo, se despachó con un triplete, su primero del torneo, mientras que Raúl Sámano y Fernando Ortiz, redondearon las cifras con un gol cada quien, para darle forma al 6 – 0 definitivo.

Con este resultado, Atlético Valladolid se confirma como puntero del Grupo VIII, al sumar su noveno triunfo, por un empate, con lo que la cosecha es de 28 puntos. El próximo duelo de las Panteras está programado para celebrarse el siguiente sábado en punto de las 16.00 horas contra los Brujos de Juventino Rosas, a celebrarse en dicho municipio del estado de Guanajuato.

ALINEACIONES

ATLÉTICO VALLADOLID

12.- Kefren Avilés

3.- José Luis Olvera

18.- Alonso Contreras

5.- Raúl Sámano

19.- David Gutiérrez

7.- Eduardo Olvera

17.- Fernando Ortiz

28.- Víctor Vélez (Salió al 70’ X Ricardo Martínez)

10.- Aldair Arvizu

26.- José Solórzano (Salió al 45’ X Christian de León)

8.- Luis Coronado (Salió al 45’ X Daniel Navarro)

DT.- Adrián García Arias

JARAL DEL PROGRESO

3.- Octavio Vázquez

5.- José Irazaba

7.- Luis Almanza

8.- José Saldaña

9.- Julio López

10.- Christian Gaytán

12.- José Ruiz

14.- Luis Juárez

21.- Juan Salinas

26.- José Mata

30.- Juan Martínez (Salió al 77’ X Jesús González)

DT.- Ignacio Martínez

NUESTRO GOLEADOR Y NUESTRO CAPITÁN, SUSPENDIDOS

Tras los lamentables sucesos ocurridos en Uruapan al término del partido correspondiente a la Jornada 9, entre Club Deportivo Uruapan y Atlético Valladolid, celebrado el sábado anterior, la Comisión Disciplinaria de la Tercera División Profesional dio a conocer las sanciones por la bronca entre ambos equipos, en la cual se arrojan las siguientes suspensiones para nuestros jugadores:

  • Hamblet Gaona / 3 partidos
  • Jasiel Chávez / 1 partido