Cae Real Zamora ante Cimarrones de Sonora

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Para este compromiso, el entrenador dispuso de los jugadores que no participaron en el amistoso frente a Cafetaleros disputado el domingo

Para este compromiso, el entrenador dispuso de los jugadores que no participaron en el amistoso frente a Cafetaleros disputado el domingo

El Real Zamora concluyó este día con una derrota 0 – 3 ante Cimarrones de Sonora, su primera etapa de partidos amistosos en la pretemporada con miras al Torneo Apertura 2017 de la Liga Premier, de la Federación Mexicana de Futbol

Zapopan, Jalisco, 03 de julio de 2017.- El Real Zamora concluyó este día con una derrota 0 – 3 ante Cimarrones de Sonora, su primera etapa de partidos amistosos en la pretemporada con miras al Torneo Apertura 2017 de la Liga Premier, de la Federación Mexicana de Futbol.

En duelo celebrado en el estadio 3 de marzo de Zapopan, bajo el formato de cuatro tiempos de 35 minutos cada uno, el conjunto michoacano dio por concluida, la etapa evaluatoria de partidos amistosos, en la que el cuerpo técnico, encabezado por Carlos Torres, pudo observar a todos los jugadores con los que ha trabajado en la pretemporada, ante equipos de la Liga de Ascenso.

Para este compromiso, el entrenador dispuso de los jugadores que no participaron en el amistoso frente a Cafetaleros disputado el domingo.

Los titulares jugaron los dos primeros tiempos de 35 minutos. El primer tiempo concluyó 0 – 2, a favor de Cimarrones, con anotaciones de Gustavo Ramírez y Gerardo Moreno.

Durante el segundo tiempo, el equipo sonorense estiró la ventaja con gol del mediocampista Diego Andrade.

El marcador ya no se movió durante el transcurso de los dos últimos tiempos, mismos que fueron disputados por los jugadores suplentes de ambos conjuntos.

Con este partido, Real Zamora concluye la primera fase de partidos amistosos y continuará con su preparación rumbo al Torneo Apertura 2017 de la Liga Premier.

Cabe mencionar que aún se jugarán cuatro partidos de preparación más, previos al arranque de la competencia oficial.