Carlos Slim presenta oferta para transmitir partidos del Tri

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En la convocatoria destacó la presencia de Alfredo Talavera, Guillermo Ochoa y Jesús Corona, luego de que se especuló que este último no estaría en esta lista para ir a Copa Oro

Esta oferta es adicional a los ingresos que la Femexfut pueda recibir por el licenciamiento de los derechos de transmisión a través de otras plataformas como son televisión abierta y restringida en el resto del planeta

NBCUniversal/Telemundo y América Móvil presentaron conjuntamente hoy a la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C. (“Femexfut”), ofertas por los derechos de transmisión de la Selección Mexicana de Fútbol en todas sus divisiones, femenil y varonil, por una parte para EU, y por la otra, para el resto del mundo, durante dos ciclos mundialistas

Ciudad de México, 28 de septiembre de 2017.- NBCUniversal/Telemundo y América Móvil (ambas propiedad de Carlos Slim) presentaron conjuntamente hoy a la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C. (“Femexfut”), ofertas por los derechos de transmisión de la Selección Mexicana de Fútbol en todas sus divisiones, femenil y varonil, por una parte para Estados Unidos, y por la otra, para el resto del mundo, durante dos ciclos mundialistas.

Ambas empresas realizaron una alianza estratégica y comercial que les permite presentar ofertas que darán valor sustancial al fútbol mexicano.

En el caso de Estados Unidos, la oferta cubrirá los derechos para todas las plataformas de transmisión, mientras que la correspondiente al resto del mundo, será para plataformas digitales.

Esta oferta es adicional a los ingresos que la Femexfut pueda recibir por el licenciamiento de los derechos de transmisión a través de otras plataformas como son televisión abierta y restringida en el resto del planeta.

Marcos Santana, Presidente de Telemundo Internacional agregó: “Estamos comprometidos a seguir expandiendo nuestra cartera de derechos deportivos de clase mundial, además de los derechos exclusivos de televisión en español en EE.UU. de la Copa Mundial de la FIFA y los Juegos Olímpicos. Esperamos poder poner la amplia experiencia de NBCUniversal y Telemundo Deportes a disposición de la Selección Nacional de México para llevarla a un nivel nunca antes visto en el mercado hispano de EE.UU.”

Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, afirmó que al anunciarse la oferta por los derechos se brinda transparencia y certeza a un proceso que es de gran interés en el país, por tratarse de la Selección Mexicana de Futbol.