Celebran en Morelia Torneo Estatal de Carambola a 3 Bandas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El Torneo Estatal de Carambola a 3 Bandas, desarrollado en el Café Carambola de la colonia Ventura Puente de esta ciudad, contó con la asistencia de 42 billaristas de Pátzcuaro y Morelia

El Torneo Estatal de Carambola a 3 Bandas, desarrollado en el Café Carambola de la colonia Ventura Puente de esta ciudad, contó con la asistencia de 42 billaristas de Pátzcuaro y Morelia

Contó con la participación de más de 40 expertos en la materia de los municipios de Pátzcuaro y Morelia, desarrollado en las instalaciones del Café Carambola; el ganador fue Brandon Cruz

Morelia, Michoacán, 06 de noviembre de 2016.- Buena respuesta se registró durante la celebración del Torneo Estatal de Carambola a 3 Bandas, el cual contó con la participación de más de 40 expertos en la materia de los municipios de Pátzcuaro y Morelia, desarrollado en las instalaciones del Café Carambola. El ganador fue Brandon Cruz.

Para la administración encabezada por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, el impulso constante a las diferentes disciplinas deportivas se ha convertido en una acción fundamental en pro de la sociedad moreliana, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), dirigido por Gustavo Juárez Bedolla.

“La política en materia deportiva de nuestro presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, ha sido de puertas abiertas para el impulso de las diferentes disciplinas que se practican en Morelia, por lo cual, en esta ocasión nos sumamos al torneo de carambola organizado por Alberto Paredes, con el fin de reactivar el billar”, externó el director de la casa del deporte en la capital del estado, Gustavo Juárez Bedolla.

El Torneo Estatal de Carambola a 3 Bandas, desarrollado en el Café Carambola de la colonia Ventura Puente de esta ciudad, contó con la asistencia de 42 billaristas de Pátzcuaro y Morelia. Tras una intensa jornada de poco más de 7 horas, el originario de la zona lacustre del estado Brandon Cruz, se alzó con el primer lugar; el segundo sitio correspondió al capitalino Iván Contreras, en tanto que en tercer sitio hubo empate entre Sergio Villasana (Morelia) y Eduardo Magaña (Pátzcuaro).

“La respuesta fue bastante buena si consideramos que ya tenía mucho tiempo que no se convocaba a un evento de este tipo. Organizar torneos como este es una manera de motivar a los jugadores del estado, porque solo a través de competencias es como podemos mejorar el nivel del billar en Michoacán” expresó el organizador, José Alberto Paredes García.

La justa deportiva se realizó bajo el sistema de eliminación directa para master´s  con un hándicap de 30 carambolas.

El torneo repartió una bolsa en efectivo de 5 mil 070 pesos, para los tres primeros lugares.