Celebró ISSSTE Michoacán Torneo de Básquetbol 2015 en Lázaro Cárdenas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Celebró ISSSTE Michoacán Torneo de Básquetbol 2015 en Lázaro Cárdenas

Celebró ISSSTE Michoacán Torneo de Básquetbol 2015 en Lázaro Cárdenas

Con la participación de once  equipos representativos de Lázaro Cárdenas, La Mira, Guacamayas y Playa Azul,  la delegación del ISSSTE en Michoacán realizó el Torneo de Básquetbol 2015 en esta localidad de la costa michoacana

 –

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 26 de julio de 2015.- Con la participación de once  equipos representativos de Lázaro Cárdenas, La Mira, Guacamayas y Playa Azul,  la delegación del ISSSTE en Michoacán realizó el Torneo de Básquetbol 2015 en esta localidad de la costa michoacana.

Las canchas del Centro de Seguridad Social del IMSS, de Lázaro Cárdenas, fueron sede del encuentro en el que el equipo Duby’s obtuvo el primer lugar; Contenedores el segundo e Inbursa, el tercero.

Con la representación de la subdirectora de Servicios Sociales y Culturales del ISSSTE, Patricia Bravo Troncoso, la jefa de Servicios de Fomento Deportivo del Instituto, Laura Angélica Lorandi Tostado, jefa de Fomento Deportivo, hizo la declaratoria inaugural y dio la bienvenida a los participantes en esta justa deportiva.

En su turno, a nombre del delegado del ISSSTE en el estado, Adrián Avellaneda Hernández, María Luisa Vázquez García, jefa del departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva de la delegación, agradeció y dio la bienvenida a  competidores y público en general asistente a la contienda, cuya finalidad es propiciar la integración social y familiar, además de fomentar actividades en beneficio de los michoacanos en materia deportiva.

También asistió el profesor Miguel Balbuena Soriano, director del Centro de Seguridad Social del IMSS.

Los ganadores recibieron: 5 mil pesos para el primer lugar; 3 mil para el segundo y 2 mil para el tercero, en artículos deportivos.