Chicharito anota su primer gol de la temporada

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El delantero mexicano abrió el marcador al minuto 39' en el duelo contra el Hauenstein de la Oberliga (quinta división alemana)

El delantero mexicano abrió el marcador al minuto 39′ en el duelo contra el Hauenstein de la Oberliga (quinta división alemana)

Javier ‘Chicharito’ Hernández, jugador que se ha convertido en uno de los favoritos de Alemania, anotó su primer gol de la temporada con el Bayer Leverkusen en partido de la Copa Alemana

 –

Berlín, Michoacán, 21 de agosto de 2016.- Javier ‘Chicharito’ Hernández, jugador que se ha convertido en uno de los favoritos de Alemania, anotó su primer gol de la temporada con el Bayer Leverkusen en partido de la Copa Alemana.

El delantero mexicano abrió el marcador al minuto 39′ en el duelo contra el Hauenstein de la Oberliga (quinta división alemana).

Para la segunda parte, Javier Hernández complementó su buena actuación en el compromiso y al 67′ asistió a su compañero Bellarabi para colocar el 0-2. El cuadro local marcó el descuento al 80′ y el marcador finalizó 1-2 a favor de las Aspirinas.