Chicharito interesa al Tottenham

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Hernández ha sido vinculado con clubes como el Milan, Inter, Lazio y Southampton. En caso de que no se concrete el traspaso con alguno de ellos u otro equipo del Viejo Continente, la MLS surge como otro destino asequible

Tottenham tendría que comprar al jugador mexicano según el portal, ya que Manchester United no está dispuesto a prestarlo en este momento, y tendría que salir en venta definitiva

El portal de transferencias y rumores mercantiles, Gianluca di Marzio, reporta que Tottenham Hotspur, el equipo del técnico argentino Mauricio Pochettino es quien busca a Javier Hernández para la siguiente temporada de la Premier League

Roma, Italia, 19 de julio de 2015.- Sigue creciendo la gama de posibilidades para Javier Hernández se incorpore a un nuevo equipo, y esta vez sería el Tottenham el cuadro que se agregaría a la puja, según reportan medios italianos.

El portal de transferencias y rumores mercantiles, Gianluca di Marzio, reporta que Tottenham Hotspur, el equipo del técnico argentino Mauricio Pochettino es quien busca a Javier Hernández para la siguiente temporada de la Premier League.

Hernández fue enrolado nuevamente en el plantel de Manchester United ocupando su habitual camiseta número 14 luego de pasar la última campaña con el Real Madrid, y el futbolista mexicano tiene posibilidades de permanecer como Red Devil luego de las declaraciones del técnico del equipo, Louis van Gaal.

En cuatro temporadas con el Manchester United, Javier Hernández brilló bajo Sir Alex Ferguson, pero su año con David Moyes terminó con una severa reducción en actividad, provocando la salida del jugador al Real Madrid, club que no ejerció la opción de compra sobre el jugador luego de marcar siete goles de liga en 23 encuentros con los blancos.

Tottenham tendría que comprar al jugador mexicano según el portal, ya que Manchester United no está dispuesto a prestarlo en este momento, y tendría que salir en venta definitiva para dejar ganancia en las arcas del equipo de los Red Devils.