Chivas ganaba 2-0; de la mano de Gignac, Tigres empata en 4 minutos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En menos de cuatro minutos, Gignac obtuvo su doblete y devolvió la vida a los felinos

En menos de cuatro minutos, Gignac obtuvo su doblete y devolvió la vida a los felinos

El partido de ida de la final de la Liga MX terminó con el empate a 2 anotaciones entre Chivas y Tigres, donde el conjunto felino, consiguió sobreponerse en los 90 minutos de la mano de Gignac

 –

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, 25 de mayo de 2017.- El partido de ida de la final de la Liga BBVA Bancomer MX terminó con el empate a 2 anotaciones entre Chivas y Tigres, donde el conjunto felino, consiguió sobreponerse en los 90 minutos de la mano de Gignac.

El partido arranco en los primeros 10 minutos con un dominio de Tigres sobre el esférico, a lo que sumó dos aproximaciones las cuales no generaron mayor peligro para el conjunto tapatío.

Por su parte Chivas con complicaciones en el arranque por la poca posesión del balón y la defensiva universitaria, solo concretaron los tres cuartos de cancha.

Al minuto 17 del encuentro se dio un fuerte choque entre Advincula y Pérez, el cual frenó el encuentro durante unos instantes sin que ninguno de los jugadores tuviera que abandonar la cancha de San Nicolás.

En una aparición, Alan Pulido anotó el primer gol al minuto 22 en favor de las Chivas. Tras recibir un centro de Calderón, Nahuel Guzmán al tratar de despejar el balón con los puños, de manera erronea lanzó el esférico en dirección de Advíncula, donde el remate fue aprovechado por el ofensivo y lo mandó al fondo de la red.

Tras verse en complicaciones el conjunto de Tigres, al minuto 42 Chivas incrementó su número en el marcador con la anotación de Rodolfo Pizarro luego de otro error de Nahuel Guzmán.

Reanudado el encuentro, al minuto 51, Nahuel Guzmán casi provocó el tercero, no obstante una falta en el área le permitió al guardameta de la UANL poder mantener el marcador con dos anotaciones en contra.

Para el minuto 75 del encuentro, el director técnico, Matías Almeyda optó por poner línea de cinco, en una aparente acción de defensa de la ventaja.

En la recta final del encuentro, Gignac apareció al 84 para otorgarle un respiro al conjunto de Tigres, tras recibir un balón filtrado, disparó de izquierda dentro del área y derrotó a Cota por el extremo inferior derecho de la meta tapatía.

No obstante, en menos de cuatro minutos, Gignac obtuvo su doblete al ganarle un balón que aparentaba correr para el control de Cota, acción seguida donde el francés disparó hacia la meta en un tiro cruzado, y le dio el empate a Tigres.