Con doblete de Ruidíaz, Monarcas vence 3-1 a Lobos BUAP

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Ruidíaz (ms 14 y 17) y el chileno Diego Valdés (m.31) anotaron por los Monarcas, mientras el peruano Luis Advíncula (m.46) descontó por los Lobos

Ruidíaz (ms 14 y 17) y el chileno Diego Valdés (m.31) anotaron por los Monarcas, mientras el peruano Luis Advíncula (m.46) descontó por los Lobos

Los Monarcas subieron al cuarto lugar con tres victorias, tres empates, una derrota y 12 puntos, mientras los de la BUAP siguieron decimoterceros con 8 unidades

Puebla, Puebla, 10 de septiembre de 2017.- El peruano Raúl Ruidíaz convirtió dos goles para llegar a cinco y darle a los Monarcas de Morelia una victoria de 3-1 sobre los Lobos BUAP en la continuación de la octava jornada del torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano.

Ruidíaz (ms 14 y 17) y el chileno Diego Valdés (m.31) anotaron por los Monarcas, mientras el peruano Luis Advíncula (m.46) descontó por los Lobos.

Como visitantes, los Monarcas salieron a proponer el partido y en el 14 sacaron provecho de un error del portero para tomar ventaja; Ruidíaz le quitó el balón al guardameta y envió el balón a la red con lo que le dio a los visitantes una ventaja que jamás perdieron.

En el 17 Carlos Guzmán le puso un balón a Ruidíaz, quien convirtió de cabeza y en el 31 Valdés anotó desde atrás a pase de Darío Lezcano y le dio a los Monarcas una ventaja cómoda de 0-3.

En el 46 Advíncula anotó de media distancia y descontó por los de casa que buscaron el empate en la segunda mitad mas no pudieron.

Los Monarcas subieron al cuarto lugar con tres victorias, tres empates, una derrota y 12 puntos, mientras los de la BUAP siguieron decimoterceros con 8 unidades.