Con mucha intensidad, pero sin fútbol, México y Panamá empatan 0-0

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Lo más rescatable de la visita del Tricolor al cuadro canalero fue el punto rescatado, en el 0-0 de este martes en el Rommel Fernández, en el segundo partido del Hexagonal

Lo más rescatable de la visita del Tricolor al cuadro canalero fue el punto rescatado, en el 0-0 de este martes en el Rommel Fernández, en el segundo partido del Hexagonal

Con 4 puntos, México es sublíder en la Concacaf camino a Rusia 2018. La cancha mojada y el planteamiento defensivo de los panameños complicaron al equipo mexicano, que además careció de variantes para dañar a su rival y hubo más faltas que futbol

Panamá, Panamá, 15 de noviembre de 2016.- Juan Carlos Osorio prometió que la Selección Mexicana jugaría con intensidad y futbol ante Panamá… olvidó lo segundo.

Lo más rescatable de la visita del Tricolor al cuadro canalero fue el punto rescatado, en el 0-0 de este martes en el Rommel Fernández, en el segundo partido del Hexagonal.

Con 4 puntos, México es sublíder en la Concacaf camino a Rusia 2018. La cancha mojada y el planteamiento defensivo de los panameños complicaron al equipo mexicano, que además careció de variantes para dañar a su rival y hubo más faltas que futbol.

De hecho, a pesar de la propuesta del técnico Hernán Darío Gómez, fueron los panameños los que gozaron de las mejores oportunidades, dos en tiros desviados de Alberto Quintero y una más en una chilena de Luis Tejada que atajó bien el portero Guillermo Ochoa.

México no generó futbol. Regaló la banda derecha en el primer tiempo con Diego Reyes como lateral y Raúl Jiménez como extremo. En el complemento el equipo tuvo apenas mejor circulación de balón, con la entrada de Jesús Dueñas por Reyes y en particular con el ingreso de Hirving Lozano por Giovani dos Santos.

Panamá agredió a México hasta la recta final del partido. El técnico hizo sus tres cambios entre el 77′ y el 81′, pero las decisiones de los hombres de ofensiva distaron de ser las más eficaces.

La mejor jugada de los mexicanos fue un cabezazo de Diego Reyes, por encima del marco, en el primer tiempo. El zaguero no jugará en marzo contra Costa Rica debido a que acumuló su segunda amonestación en este Hexagonal.

México reanudará su actividad en el Hexagonal el 24 de marzo en el Estadio Azteca contra el líder Costa Rica, mientras que 4 días después visitará a Trinidad y Tobago.