Con partido de fútbol, apoyan campaña a favor de los animales en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Martínez Alcázar, apoyó la realización de dicho evento, como parte de las políticas a favor del cuidado y respeto a los animales

Martínez Alcázar, apoyó la realización de dicho evento, como parte de las políticas a favor del cuidado y respeto a los animales

El Ayuntamiento de Morelia impulsa las tareas altruistas y es que este domingo la Asociación Civil ADOPTAMOR realizó un partido de fútbol denominado “Que ruede el balón por la esterilización” con la finalidad de concretar la octava campaña para este fin

Morelia, Michoacán, 20 de diciembre de 2015.- El Ayuntamiento de Morelia impulsa las tareas altruistas y es que este domingo la Asociación Civil ADOPTAMOR realizó un partido de fútbol denominado “Que ruede el balón por la esterilización” con la finalidad de concretar la octava campaña para este fin.

Durante la contienda futbolística se contó con la participación del secretario de Administración,  Yankel Benítez Silva,  el secretario del Ayuntamiento,  Jesús Ávalos Plata y el director general del IMDE, Gustavo Juárez Bedolla,  quienes jugaron una cascarita con los ex astros del balón pie de equipos como Canarios y Monarcas.

Asimismo, el secretario de Servicios Públicos Municipales,  coadyuvo en la promoción de la venta de boletos para el acceso a este evento.

La vocal de ADOPTAMOR, Vanessa Mostalac  Patiño explicó que se prevé la realización de una campaña más de esterilización en al menos tres diferentes puntos de la ciudad de Morelia como serán el fraccionamiento Villas del Pedregal,  la colonia Justo Mendoza y uno más  por definir.

Dicha acción se realizará el primer mes del siguiente 2016 y será  en Enero cuando se realicen estos procedimientos quirúrgicos a fin de evitar la proliferación de caninos y felinos en situación  de calle.

Es de destacar que la actual Administración de Morelia encabezada por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, apoyó la realización de dicho evento, como parte de las políticas a favor del cuidado y respeto a los animales.