Critica Cirilo Saucedo convocatoria de Juan Carlos Osorio

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Critica Cirilo Saucedo convocatoria de Juan Carlos Osorio

Saucedo fue convocado tres veces al Tri y disputó dos encuentros, uno en la etapa de José Manuel De La Torre y otro ya con Miguel Herrera como entrenador

El hoy portero de Monarcas, con pasado en la Selección Nacional, dijo que el colombiano no vio la actualidad y se basó en las listas de Herrera y Ferretti; fue más allá y cuestionó también la titularidad de Guillermo Ochoa, suplente en Málaga desde hace más de un año

Morelia, Michoacán, 16 de noviembre de 2015.- Juan Carlos Osorio no cambió demasiado en cuanto a nombres. Sí modificó algunas posiciones en la Selección Mexicana, pero llamó a un grupo de jugadores que ya venían trabajando con Ricardo Ferretti, algo que molesta a Cirilo Saucedo.

“Yo he estado trabajando bien para que se me tome en cuenta, pero es claro que el nuevo entrenador no está al tanto del medio y tan es así que en la lista que presentó llamó prácticamente a la gente que venía actuando, el que llame a los mismos me parce que está siguiendo una línea”, comentó.

El portero de Monarcas Morelia fue más allá y cuestionó también la titularidad de Guillermo Ochoa, suplente en Málaga desde hace más de un año y sin demasiados minutos en Europa.

“Uno piensa que la llegada de un nuevo entrenador te da oportunidades, pero la realidad es que hoy llama a Memo Ochoa, que tiene mucho tiempo sin jugar, y eso te habla de que no importa el momento futbolístico, te habla que hay cosas que Osorio ha tenido que hacer, pero la verdad no sé qué pensar al respecto, lo único que sé es que no pierdo la ilusión de ser llamado a la Selección”, cerró.

Saucedo fue convocado tres veces al Tri y disputó dos encuentros, uno en la etapa de José Manuel De La Torre y otro ya con Miguel Herrera como entrenador.