En buen partido, Monarcas derrota 3-2 al Atlas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Morelia subió al sexto sitio de la general, al llegar a siete unidades, aunque por ahora lo más importante para el equipo de Enrique Meza es salir de la zona de la quema en la tabla porcentual

Morelia subió al sexto sitio de la general, al llegar a siete unidades, aunque por ahora lo más importante para el equipo de Enrique Meza es salir de la zona de la quema en la tabla porcentual

Un par de autogoles marcaron la derrota del Atlas en su visita a Morelia, en donde los Monarcas aprovecharon esto para llevarse tres puntos valiosos en su lucha por salir de la zona de mayor compromiso en el descenso

 –

Morelia, Michoacán, 07 de agosto de 2016.- Un par de autogoles marcaron la derrota del Atlas en su visita a Morelia, en donde los Monarcas aprovecharon esto para llevarse tres puntos valiosos en su lucha por salir de la zona de mayor compromiso en el descenso.

Fue un juego extraño que se puso a favor de los locales a los 24 minutos, cuando el defensor Jaine Barreiro marcó en propia meta, con lo que inició una pesadilla para los dirigidos por José Guadalupe Cruz, quien intentó hacer reaccionar a su equipo aunque con pocos resultados, en la primera mitad.

Todavía al minuto 40, Juan Pablo Rodríguez aumentó la ventaja para los michoacanos con un golazo de tres dedos que dejó sin oportunidad al arquero Óscar Ustari. Todo estaba bajo control de los locales y así se fue al segundo tiempo, en el que los rojinegros mostraron más sangre y comenzaron una reacción.

Poco después de iniciar el complemento, Cándido Ramírez puso el 2-1 en el marcador con un cabezazo que hizo carambola, pero que terminó como la primera anotación de los tapatíos. Con eso parecía que iniciaba la remontada de los rojinegros, pero nuevamente un desvío de Leiton Jiménez propicio que Morelia tomara una ventaja de dos goles en el electrónico, a remate de Diego Valdés.

El desplome de los rojinegros tuvo un respiro a los 86 minutos, con la revancha personal para Barreiro, quien marcó el 3-2 definitivo, en un partido de mucha fortuna para los michoacanos, quienes volvieron a sumar de tres en la batalla que tienen contra el tiempo y la porcentual.

El Morelia subió al sexto sitio de la general, al llegar a siete unidades, aunque por ahora lo más importante para el equipo de Enrique Meza es salir de la zona de la quema en la tabla porcentual. (CON INFORMACIÓN DE: ESTO).