En buen partido, Monarcas y Tigres empatan 3-3 en el Morelos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Y aunque Tigres fue mejor la mayor parte del encuentro, Monarcas nunca bajó los brazos y al final encontró su recompensa

Y aunque Tigres fue mejor la mayor parte del encuentro, Monarcas nunca bajó los brazos y al final encontró su recompensa

Con este empate, Tigres y Morelia, ambos con 14 puntos, conservaron el tercer y cuarto lugar, respectivamente, cuando ya estamos a la mitad de la Liga MX

Morelia, Michoacán, 15 de septiembre de 2017.- Monarcas Morelia y Tigres de la UANL regalaron gritos de gol esta noche mexicana al empatar 3-3 en entretenido partido de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Y aunque Tigres fue mejor la mayor parte del encuentro, Monarcas nunca bajó los brazos y al final encontró su recompensa.

El marcador se abrió a consecuencia de un polémico penal por una mano de Jürgen Damm en el área. Ruidíaz ejecutó la pena máxima, Nahuel Guzmán rechazó, Diego Valdés contrarremató y Jesús Dueñas en su afán por despejar el balón, terminó por introducirlo en propia meta al 19’.

Tres minutos después, Javier Aquino, con un tiro de zurda, anidó el balón en el ángulo superior derecho para el 1-1 parcial y al 30’ Enner Valencia, con pierna derecha, se encargó de darle la vuelta al marcador.

Gignac, con un disparo de media distancia, reventó el travesaño al 32’ y Jürgen Damm estrelló otro remate en la base del poste al 41’.

Morelia encontró el 2-2 gracias a un contrarremate de Ruidíaz al 55′, pero un minuto después Aquino anotó el 2-3.

Gignac pudo liquidar al 70’, pero su remate, precedido por un par de recortes a Loeschbor, terminó por fuera de la portería.

Morelia siguió luchando y al 77’ encontró el 3-3 por conducto de Ángel Sepúlveda, quien empujó un balón servido por Cuero desde el costado izquierdo.

Con este empate, Tigres y Morelia, ambos con 14 puntos, conservaron el tercer y cuarto lugar, respectivamente.