En sólo cuatro horas, Barcelona rescinde contrato a su nuevo refuerzo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Una cuenta de Twitter reveló que el futbolista había lanzado unos tuits ofensivos contra el Barcelona y Cataluña hace dos años.

Una cuenta de Twitter reveló que el futbolista había lanzado unos tuits ofensivos contra el Barcelona y Cataluña hace dos años.

Sergi Guardiola fue anunciado el lunes como el nuevo fichaje del Barcelona. El sueño del joven jugador se hacía realidad; sin embargo, en cuatro horas todo cambió. Unos tuits publicados años atrás propiciaron su despido intempestivo.

Barcelona, España, 29 de diciembre de 2015.- Sergi Guardiola fue anunciado el lunes como el nuevo fichaje del Barcelona. El sueño del joven jugador se hacía realidad; sin embargo, en cuatro horas todo cambió. Unos tuits publicados años atrás propiciaron su despido intempestivo.

Por la mañana todo era felicidad por haberse concretado el fichaje de este jugador de 24 años. Por la tarde comenzó el disgusto. Una cuenta de Twitter reveló que el futbolista había lanzado unos tuits ofensivos contra el Barcelona y Cataluña hace dos años.

Algunos mensajes puestos por Guardiola decían: “Hala Madrid, puta Cataluña” y “yo no pondría a Messi en mi equipo, ba (sic) andando… Estropea el juego del equipo”.

Apenas enterado de la viralización de sus antiguos mensajes, el futbolista borró los tuits y bloqueó su perfil. Sin embargo, la polémica ya inundaba la red social y al parecer la decisión en la dirigencia azulgrana también: fue despedido en el acto.

Hasta Luis Enrique, técnico del primer equipo del Barcelona, se refirió sobre el tema. “No me sorprende que pase esto… Todo tiene rastro. Todo lo que dejas en la red ahí se queda. Hay que estar atento, y más en el mundo del fútbol”, refirió.

Tras lo rescisión de su contrato, Sergi Guardiola ofreció las disculpas al club catalán. “Estoy jodido por la situación, pido disculpas al Barça y a Catalunya. El Barcelona se ha portado muy bien conmigo y entiendo su decisión. Pido mil disculpas, me llevo una dura lección”, mencionó.

Anteriormente, el joven jugador había jugado en el Jumilla, La Núcia, Ontinyent, Getafe B, Novelda, Eldense y Alcorcón. Iba a conformar la filial del Barcelona.