Escalofriante lesión sufre futbolista de Honduras ante México

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El doctor Óscar Benítez aseguró que el futbolista se dañó los cuatro ligamentos, dejándolo fuera de actividad por un año y necesitará que le realicen un injerto de cadáver

El doctor Óscar Benítez aseguró que el futbolista se dañó los cuatro ligamentos, dejándolo fuera de actividad por un año y necesitará que le realicen un injerto de cadáver

De acuerdo con información publicada por el diario hondureño Diez, se confirmó la gravedad de la fractura de Garrido: rotura de los ligamentos posterior y anterior, lo que necesitará que el centroamericano pase un año de baja

San Pedro Sula, Honduras, 17 de noviembre de 2015.- Óscar Benítez, director médico de la Fenafuth, lo confirmó: Luis Garrido se despide del fútbol por un año tras sufrir una grave lesión en la rodilla derecha durante el juego contra México.

Se jugaban 38 minutos y Javier Aquino, sin ninguna intención, cayó encima de la rodilla del contención luego de una disputa por el balón con Wilmer Crisanto.

De acuerdo con información publicada por el diario hondureño Diez, se confirmó la gravedad de la fractura de Garrido: rotura de los ligamentos posterior y anterior, lo que necesitará que el centroamericano pase un año de baja.

El doctor Óscar Benítez aseguró que el futbolista se dañó los cuatro ligamentos, dejándolo fuera de actividad por un año y necesitará que le realicen un injerto de cadáver.

La lesión fue grave, pero pudo ser peor, gracias a la intervención del doctor Gilberto Reyes y los mexicanos, según reconoció Benítez, se estaría hablando de repercusiones mayores.

Actuaron rápido y eso evitó que se complicara aún más. De hecho no tenía su rodilla tan inflamada pese a lo fuerte que fue el encontronazo.

Garrido ahora tendrá que esperar que le consigan un injerto de cadáver, algo que hace dos meses se hizo con el defensa del Real España, Jeffrey Flores, con la diferencia que éste solo tenía dañado dos y Garrido los cuatro ligamentos; lateral interno, externo, cruzado anterior y posterior.

SU MENSAJE EN FACEBOOK

Luego de conocer la terrible noticia, el jugador comentó en su Facebook: “Quiero darle las gracias a todos por sus deseos, bendiciones amigos Dios sabe por qué pasan las cosas y pues prometo recuperarme pronto. Dios los guarde”, escribió.