Funcionarios estatales participan en activación física de la Cecufid

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La directora general de la Cecufid, Edna Díaz Acevedo, agradeció la participación de las y los servidores públicos e indicó que se prevé realizar este tipo de actividades de manera más constante

La directora general de la Cecufid, Edna Díaz Acevedo, agradeció la participación de las y los servidores públicos e indicó que se prevé realizar este tipo de actividades de manera más constante

La pista de tartán del estadio Venustiano Carranza fue escenario para las diferentes actividades; previamente, los entrenadores de la Cecufid realizaron ejercicios de calentamiento con los participantes para evitar cualquier tipo de lesión

Morelia, Michoacán, 02 de abril 2017.- Por segunda ocasión, titulares, directores y servidores públicos de dependencias estatales, pusieron el ejemplo y esta mañana participaron en la jornada “Gabinete Activo”, la cual se llevó a cabo en el marco de la primera Semana Nacional de Cultura Física y el Deporte. El estadio Venustiano Carranza fue sede de la actividad.

La pista de tartán del estadio Venustiano Carranza fue escenario para las diferentes actividades; previamente, los entrenadores de la Cecufid realizaron ejercicios de calentamiento con los participantes para evitar cualquier tipo de lesión. Minutos después de las 09:00 horas comenzó la activación.

Un rally de 500 metros en donde los funcionarios tuvieron que sortear obstáculos, como pasar vallas, arrastrar neumáticos con una soga, rodar en un colchón, zigzaguear conos, y tomar pelotas ante el acecho de una cuerda que les complicaba su recorrido, fue parte de lo vivido durante esta actividad, en la cual participaron alrededor de 150 personas.

En la activación física participaron el director general del Zoológico de Morelia, Josué Rangel; el secretario de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico; José Luis Montañez Espinosa; el titular de la Procuraduría de Protección al Ambiente, Juan Carlos Vega, además de la directora general de la Comisión de Pesca del Estado de Michoacán, Larisa Méndez Béjar.

También, Alejandro Bustos Aguilar, director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán; además de representantes de las secretarías de Turismo y de Educación, así como personal de la Comisión Coordinadora del Transporte Público.

La directora general de la Cecufid, Edna Díaz Acevedo, agradeció la participación de las y los servidores públicos e indicó que se prevé realizar este tipo de actividades de manera más constante.

“Quiero felicitar a mis compañeros del Gabinete por todo el esfuerzo que hicieron hoy. Es muy importante  hacer este tipo de actividades porque no sólo la Cecufid, sino toda la administración estatal, debe poner el ejemplo. Sin duda esto sirve para que la sociedad se motive. Más que una competencia es una sana convivencia”, señaló.