Hoy Monarcas sale a “ganar o ganar” ante Pumas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En duelo programado para las 19:00 horas en el Estadio Morelos, el conjunto local llega con la urgencia de sumar y pensar en jalar a otros equipos involucrados en el descenso para intentar salvarse

En duelo programado para las 19:00 horas en el Estadio Morelos, el conjunto local llega con la urgencia de sumar y pensar en jalar a otros equipos involucrados en el descenso para intentar salvarse (FOTO: MEXSPORT)

La escuadra michoacana está en el fondo de la tabla de cocientes del campeonato a un punto de Jaguares de Chiapas, a cinco de Tiburones Rojos de Veracruz y a seis del Puebla, de ahí la importancia de buscar el triunfo en casa como sea

Morelia, Michoacán, 29 de abril de 2017.- Necesitado de agarrarse donde pueda para pensar en la salvación, Monarcas Morelia espera encontrar en Pumas de la UNAM esa opción, en su cotejo de este sábado por la fecha 16 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

En duelo programado para las 19:00 horas en el Estadio Morelos, el conjunto local llega con la urgencia de sumar y pensar en jalar a otros equipos involucrados en el descenso para intentar salvarse.

La escuadra michoacana está en el fondo de la tabla de cocientes del campeonato a un punto de Jaguares de Chiapas, a cinco de Tiburones Rojos de Veracruz y a seis del Puebla, de ahí la importancia de buscar el triunfo en casa como sea.

Por el hecho de ser anfitrión del conjunto auriazul, Monarcas no quiere dejar nada suelto para que se sienta la presión en el estadio, por lo que promovió la entrada gratis de su afición para que haga su trabajo e impulse al equipo al triunfo.

Desesperación o estrategia, lo cierto es que el once purépecha deberá dejar todo en la cancha de forma inteligente para hacer un partido sin errores para sacar el triunfo que se convierta en esa tabla salvavidas a dos fechas para concluir el torneo.

Pumas podría prestarse para que se dé esa posibilidad toda vez que llega con el ánimo maltrecho por la derrota sufrida en casa la jornada anterior 0-2 ante el Veracruz y lo alejó de zona de liguilla.

Sin embargo, los comandados por Juan Francisco Palencia no pierden la esperanza y aún tienen una leve, muy leve posibilidad de liguilla y no darán nada por perdido, eso le puede complicar las cosas a Monarcas.

El conjunto auriazul marcha en la posición número doce de la clasificación general con 18 unidades, a dos del octavo lugar a falta de seis por disputar, por lo que en este duelo seguro saldrá con todo para tratar de recuperarse. (CON INFORMACIÓN DE: AZTECA DEPORTES).