IMDE cerrará unidades deportivas de Morelia por fiestas decembrinas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En Año Nuevo, es decir, el 31 del mes en curso, cerrarán de igual forma las 12:00 horas y regresarán a sus funciones el sábado 2 de enero del año 2016

En Año Nuevo, es decir, el 31 del mes en curso, cerrarán de igual forma las 12:00 horas y regresarán a sus funciones el sábado 2 de enero del año 2016

Las 11 unidades deportivas administradas por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, suspenderán sus operaciones a partir del jueves 24 de diciembre en punto de las 12:00 horas hasta el sábado 26, en horario normal

Morelia, Michoacán, 17 de diciembre de 2015.- Las 11 unidades deportivas administradas por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), suspenderán sus operaciones a partir del jueves 24 de diciembre en punto de las 12:00 horas hasta el sábado 26, en horario normal. En Año Nuevo, es decir, el 31 del mes en curso, cerrarán de igual forma las 12:00 horas y regresarán a sus funciones el sábado 2 de enero del año 2016.

La administración municipal encabezada por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, reconoce en la familia uno de los cimientos más importantes para una sociedad sana, por lo cual, avaló otorgar días de asueto y dar oportunidad a los trabajadores del IMDE para convivir con sus familias, tanto en  “Nochebuena” como en “Año Nuevo”.

Será a partir del próximo jueves 24 diciembre, a las 12:00 horas, cuando las instalaciones de las diversas unidades cierren sus puertas al público y se mantengan así hasta el día sábado, para retomar su funcionamiento normal.

Para  la  celebración de año nuevo, los espacios deportivos cerrarán el día 31 del mes en curso a las 12:00 horas y  serán reabiertas a la población a partir del día 2 de enero, del próximo año 2016.

Ante esto, Jorge Enrique Reyes Gámez, encargado de espacios y unidades deportivas del IMDE, lanzó un llamado a la comunidad moreliana. “Nuestro alcalde, Alfonso Martínez Alcázar nos instruyó el cierre de los espacios, con la intención de que el personal que trabaja con nosotros en las unidades deportivas, disfruten y gocen las fiestas de Navidad y Año Nuevo con sus familiares, por lo cual pedimos la comprensión de la sociedad”, mencionó.

Los 11 espacios administrados por parte del IMDE son: la unidad deportiva Morelos-Indeco, el Complejo Deportivo Bicentenario, la unidad deportiva Miguel Hidalgo, unidad deportiva  de Torreón Nuevo, unidad deportiva Pirindas, unidad deportiva José María Pavón, unidad deportiva  Morelia 150, la unidad deportiva Santiaguito, el Auditorio Municipal y la unidad deportiva Félix Ireta.

Durante el tiempo en el cual estarán cerradas las unidades deportivas, se realizarán rondines de vigilancia y supervisión en las mismas, por parte de las autoridades correspondientes.