IMDE da mantenimiento a alberca de Complejo Deportivo Bicentenario

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
De forma periódica, se realiza en el lugar un mantenimiento a la parte mecánica y eléctrica de las calderas, así como a las tuberías y este se realizó el reciente fin de semana

De forma periódica, se realiza en el lugar un mantenimiento a la parte mecánica y eléctrica de las calderas, así como a las tuberías y este se realizó el reciente fin de semana

El director del IMDE, Gustavo Juárez Bedolla, informó que de forma anual se realizan labores de mantenimiento en los diversos espacios deportivos con el afán de brindar un servicio de calidad, por lo cual se suspendieron las actividades durante algunos días y se retomaron de forma normal este jueves

Morelia, Michoacán, 21 de abril de 2016.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), informa que debido al mantenimiento que se realiza a la alberca del Complejo Deportivo Bicentenario, se repondrán las clases para aquellos usuarios que no tuvieron la oportunidad de entrenar en el complejo acuático.

El director del IMDE, Gustavo Juárez Bedolla, informó que de forma anual se realizan labores de mantenimiento en los diversos espacios deportivos con el afán de brindar un servicio de calidad, por lo cual se suspendieron las actividades durante algunos días y se retomaron de forma normal este jueves.

“Hablamos con los instructores para ver cómo darle solución a nuestros usuarios afectados y decidimos que estás clases se van a reponer, ya sea el fin de semana o cualquier otro día, de acuerdo a su disponibilidad, vamos a ser muy flexibles en esa cuestión, porque nuestra intención es siempre brindar un buen servicio”, mencionó el director general del IMDE, Gustavo Juárez Bedolla.

De forma periódica, se realiza en el lugar un mantenimiento a la parte mecánica y eléctrica de las calderas, así como a las tuberías y este se realizó el reciente fin de semana, además de que se utilizaron una serie de químicos para garantizar que el PH del agua sea el correcto.

“Debido a los trabajos en las tuberías se tuvo que detener un lapso el proceso de circulación del agua, por lo cual adquirió una tonalidad turbia, pero en ningún momento un grado de toxicidad”, apuntó Juárez Bedolla.

Con la intención de apuntalar en otras cuestiones, se aprovechó para trabajar en las áreas agudas del lugar, como las esquinas, los carriles y los cuartos de máquinas, mientras el agua finalizaba su proceso de tratamiento.

“Este pequeño retraso que tuvimos en los trabajos en el área de máquinas lo aprovechamos para tener un mantenimiento más exhaustivo y ya se está operando con normalidad”, externó el titular del IMDE.

Finalmente, el dirigente del Deporte en la ciudad de la cantera rosa, envió un mensaje a la sociedad, a la cual le pidió comprensión.