Inauguran canchas de fútbol en el Conalep II de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En la actividad de inauguración participaron alumnos del turno matutino y vespertino que conformaron dos equipos femeninos y dos masculinos, conjuntos de 25 estudiantes cada uno

En la actividad de inauguración participaron alumnos del turno matutino y vespertino que conformaron dos equipos femeninos y dos masculinos, conjuntos de 25 estudiantes cada uno

Además de promover el deporte, se pretende fomentar espacios de sana convivencia entre los estudiantes a nivel interno y externo, manifestó la directora del subsistema, Minerva Bautista

Morelia, Michoacán, 05 de septiembre de 2016.- Con la realización de partidos amistosos, estudiantes del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, inauguraron las canchas de fútbol ubicadas en el plantel Morelia II.

Además de promover el deporte, se pretende fomentar espacios de sana convivencia entre los estudiantes a nivel interno y externo, así lo manifestó la directora del subsistema, Minerva Bautista Gómez, “aunado a nuestra función académica, durante la actual administración estatal hemos puesto especial atención en generar las áreas de esparcimiento para que los alumnos desarrollen su potencial en diversos rubros deportivos”, señaló la funcionaria.

En las 13 escuelas dependientes del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, se cuentan con equipos de voleibol, basquetbol, fútbol y en algunos casos como la unidad Apatzingán, practican artes marciales. Dichos conjuntos deportivos participan en competencias estatales e interestatales, como los juegos entre Conalep de todo el país.

En la actividad de inauguración participaron alumnos del turno matutino y vespertino que conformaron dos equipos femeninos y dos masculinos, conjuntos de 25 estudiantes cada uno.

Al primer silbatazo de los partidos amistosos acudieron autoridades educativas, representantes de autoridades municipales y del Congreso del Estado.