Malas noticias para Monarcas; se fractura Aldo Rocha

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Aldo Rocha debutó en la Primera División en 2013 con los esmeraldas del León y en el torneo anterior llegó a préstamo a Monarcas Morelia

Aldo Rocha debutó en la Primera División en 2013 con los esmeraldas del León y en el torneo anterior llegó a préstamo a Monarcas Morelia (FOTO: IMAGO 7)

En el partido contra Monterrey, el mediocampista de 24 años sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y será valorado, aunque todo hace suponer que no podrá sortear el bisturí; quedaría fuera de toda actividad por más de dos meses

Morelia, Michoacán, 21 de julio de 2017.- Aldo Rocha salió lesionado al 34’ en el partido entre Monarcas Morelia y Monterrey, a causa de una dura entrada que podría llevarlo este mismo sábado al quirófano.

El jugador tuvo que ser sustituido por Mario Osuna y no pudo salir por su propio pie. Tuvo que abandonar el juego en el ‘carrito de las desgracias’.

Se especula que el oriundo de León, Guanajuato, quedaría fuera de toda actividad por más de dos meses.

El mediocampista de 24 años sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y será valorado, aunque todo hace suponer que no podrá sortear el bisturí.

Aldo Rocha debutó en la Primera División en 2013 con los esmeraldas del León y en el torneo anterior llegó a préstamo a Monarcas Morelia.