México cierra el año con triunfo ante Polonia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Juan Carlos Osorio fue fiel a su costumbre y presentó un equipo con seis modificaciones del once inicial que tuvo en el encuentro con Bélgica, que terminó empatado a tres goles

Juan Carlos Osorio fue fiel a su costumbre y presentó un equipo con seis modificaciones del once inicial que tuvo en el encuentro con Bélgica, que terminó empatado a tres goles

La Selección mexicana terminó con saldo positivo su mini gira por Europa al vencer por la mínima diferencia a su similar de Polonia, gracias al gol de Raúl Jiménez

Gdansk, Polonia, 13 de noviembre de 2017.- La Selección mexicana terminó con saldo positivo su mini gira por Europa al vencer por la mínima diferencia a su similar de Polonia, gracias al gol de Raúl Jiménez.

Juan Carlos Osorio fue fiel a su costumbre y presentó un equipo con seis modificaciones del once inicial que tuvo en el encuentro con Bélgica, que terminó empatado a tres goles. El colombiano dejó en la banca a Hirving Lozano, quien fue la figura y que en estos momentos es la figura del equipo.

Las águilas blancas tampoco presentaron a su mejor cuadro y esto se vio reflejado en el dominio que tuvo el Tricolor durante el partido.

Desde el principio del juego México tuvo aproximaciones, pero fue al minuto 12 cuando cayó el gol. Después de una serie de rebotes en los linderos del área, Jiménez apareció para definir de media vuelta y dejar sin oportunidad al guardameta Wojciech Szczesny.

Polonia sin su mejor hombre, Robert Lewandowski, poco pudo hacer para revertir el marcador.

Para la parte complementario, Osorio le dio entrada a elementos como Néstor Araujo, Oribe Peralta, Chucky Lozano y Carlos Vela para tratar de ampliar su ventaja, pero poco pudieron hacer por la inoperancia mostrada por el equipo.

Al minuto 57 se presentó la jugada más peligro de los polacos, pero Jesús Corona apareció para atajar el disparo de Maciej Rybus.

Lo más destacados en los minutos finales del encuentro fue el debut del joven Omar Govea, quien milita en el Royal Excel Mouscron de Bélgica.

Al final, el marcador no se movió el Tricolor se llevó la victoria por 1-0; por lo que el inicio de su preparación rumbo a Rusia 2018 resultó positivo tras un empate con Bélgica y el triunfo sobre Polonia.